ℹ️ BLACKFRIDAY: SEMILLAS GEASEEDS A 0,85€ CON EL CÓDIGO GEASEEDS15
icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Critical 47

Critical 47 es una variedad indica muy potente y de gran producción de cogollos alargados y muy duros, con gran cantidad de resina con un aroma a mango y melocotón, y sabores dulces con notas especiadas. Destaca por ser fácil y rápida ya que solo necesita entre 50 y 55 días de fase de floración. Semillas feminizadas con floración normal de temporada.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Critical 47
3 Semillas Critical 47
5 Semillas Critical 47
10,38€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre las semillas Critical 47 de Positronics

Les traemos una variedad conocida en todo el mundo por su facilidad de crecimiento, floración, su sabor especial, su rapidez en la maduración y su buena producción de cogollos de calidad suprema. Esta planta de marihuana feminizada conocida como la Critical 47 es una marihuana feminizada que ha sido creada por el banco de semillas Positronics.

Origen del cruce

El origen de la marihuana tipo Critical 47 es un cruce de la mítica Critical Mass con otro cannabis de leyenda, la AK 47 original. Dos tipos de marihuanas que todos hemos escuchado alguna vez debido a su importancia dentro del sector.

Cuidados del cultivo

Las plantas de Critical 47 son ejemplares fáciles que no necesitas de mucho mimo, experiencia o sabiduría. Bastará con que las cuidéis bien previniendo las plagas, comprando un buen sustrato para cannabis y usando fertilizantes de las mejores marcas y ellas os serán agradecidas a cambio con una buena producción en tamaño y calidad.

Siempre se ha dicho que las marihuana tipo Critical son plantas 4x4 todo terreno por su facilidad, y no es una mentira. Ejemplares muy resistentes que tienen la ventaja de ser rápidos y con poca hoja lo que aumenta las posibilidades de cortar con éxito antes de la llegada de las lluvias y el frío del otoño.

Producción de la cosecha

A pesar de ser rápida en el crecimiento y en el engorde, los cultivos de Critical47 traen grandes cosechas asociadas. Además, son plantas de poca hoja por lo que los cogollos tendrán mucho espacio para engordar y recibirán más iluminación. Floraciones exuberantes las cuales dan una producción bonita y de buen sabor.

Floración menor a dos meses

Si todo sale bien, es decir, hay una buena nutrición sin carencias o excesos de fertilizantes, el clima es soleado con buena temperatura y las plagas no atacan la floración será excesivamente rápida. El banco Positronics asegura una fase de floración de unos 50-55 días, menos de dos meses desde el inicio de floración hasta el corte final y curado.

Sabores, efectos y olores

Los sabores de los cogollos Critical 47 varían de un lado al otro dependiendo del fenotipo.  El usuario encontrará desde tonos florales hasta frutales con sabores muy denotados en cada calada. Los cogollos, llenos de resina para hacer extracciones, tienden a desarrollar un olor fuerte y apestoso pero apetitoso para el consumidor.

Los efectos son duros y duran en el tiempo tras el consumo ya que dispone de altas dosis de THC recesivo y un CBD alto dominante.

Vídeo: Timelapse con su seguimiento completo


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Positronics
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Critical 47 es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


may 21, 2019
El sabor
Lo que mas me gusto cuando la tuve fue su sabor, para mi fue buenisimo

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente