ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Cool Tube 125 Protube - 52 cms largo

El Reflector Cool Tube 125 Protube es un reflector que nos proporcionara unos grandes niveles de reflexión de luz, con lo que conseguiremos aprovechar toda la luz. Además integra un Cool Tube, o cápsula que contendrá el foco y contendrá el calor que desprende el mismo.

slcrfpt1

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

34,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Reflector Cool Tube 125 de SLC

El reflector cooltube 125 protube de 52 cm de largo, es un reflector de diseño tubular que aporta la máxima reflexión posible. Este producto hace que se aproveche el 100% de luz gracias a unas alas de aluminio estucado que recogen y proyectan la luz. Pero lo más importante de este Reflector ProTube es que tiene un Cool Tube para acumular y guardar el calor generado por el sistema de iluminación y expulsarlo a partir del extractor conectado a el mismo. Consulta nuestra sección de extractores de aire para cultivos de marihuana y encontrarás todo lo necesario para hacer funcionar al 100% este Cool Tube de 52 cm de largo de la marca Protube.


Este sistema hace que empleando dicho producto se consiga un rendimiento máximo del equipo de iluminación empleado. Otra característica principal es el cristal que cierra el cilindro, que es térmico, grueso y muy resistente. Su función es recoger el calor y expulsarlo para que no suba excesivamente la temperatura del cultivo.  De hecho, reduce la temperatura hasta 4ºC. Indispensable para armarios de cultivo o cuartos de cultivo situados en regiones con climas muy cálidos. Que el ambiente de tu cultivo no supere los 26º o tu producción y calidad de tus flores se verá mermada considerablemente.


Por último, hay que mencionar que viene con el cable Plug and Play incluido lo que facilita su conexión al balastro y la bombilla haciendolo ideal incluso para los cultivadores con menos experiencia, muy fácil de utilizar y instalar. De todas formas recuerda que ante cualquier duda que pueda surgir durante su instalación puedes consultar con nuestro departamente de atención al cliente y te ayudaremos en todo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cool Tube 125 Protube - 52 cms largo

Cool Tube 125 Protube - 52 cms largo

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com