ℹ️ BLACKFRIDAY: SEMILLAS GEASEEDS A 0,85€ CON EL CÓDIGO GEASEEDS15
icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Cool tube HT + Reflector

Con el Reflector Cool Tube HT podemos controlar mejor la temperatura de nuestro indoor. Gracias a su diseño, se genera una cápsula transparente que deja pasar la luz pero produciendo la absorción y resistencia a las temperaturas producidas por los focos de iluminación. Disponibles en las dos medidas más usadas por los cultivadores para los tubos de ventilación, diámetros de 125 o 150 mm.

Nuevo

Diametro 

125 Cool tube HT + Reflector
150 Cool tube HT + Reflector
49,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿Qué son los reflectores tipo Cool Tube de HT?

El cooltube es un reflector para el cultivo de cannabis capaz de contener el calor y el aire caliente que produce la bombilla o foco para poder expulsarlo por el tubo y así refrigerar por aire mediante un extractor pequeño de ordenador. Los Cool Tube o tubos fríos son una idea muy buena para hacer que la temperatura de los cultivos no se dispare, imprescindible en cultivos realizados en verano o regiones con mucho calor.

Técnicamente, el Cool Tube Glass consiste en un reflector tubular fabricado mediante un cristal que resiste las altas temperaturas pero que deja pasar todos los lúmenes de la iluminación para plantas y no detener su crecimiento o floración.

El equipo en cuestión viene también con un reflector estuco o plano con casquillo que hace que se aproveche al máximo la luz, obteniendo un rendimiento lumínico inmejorable. El diámetro es de 125 mm o de 150 mm para ajustarse a las típicas medidas de los conductos de ventilación que se conectarán al cooltube. Si ya dispones de Reflector recuerda que se pueden adquirir los Cool Tube HT de cristal por separado.

¿Cómo funcionan los Cool Tube?

Este aparato acumula el calor de la bombilla en su interior y va conectado a un extractor que chupa el aire de su interior y lo expulsa fuera del cultivo mediante los tubos de ventilación que se conectarán a cada extremo. De este modo, se está expulsando el calor de la bombilla y se evitan subidas de temperatura en el interior del cultivo. Los equipos de iluminación, sobre todo la iluminación HPS, son los principales responsables del aumento de temperatura en l interior de la sala o armario de cultivo.

Beneficios de usar un CoolTube HT

Como ya hemos comentado, la principal ventaja será la reducción del calor y mejora del ambiente en el que crecen nuestras plantas. Hay que destacar que nos permite situar el foco mucho más cerca de las puntas de las plantas sin correr el riesgo de quemarlas, aumentando la cosecha y, por tanto, el rendimiento del cultivo.

Recuerda que la temperatura máxima para que las plantas se desarrollen correctamente y sin enfermedades es de unos 25ºC. Es ideal para los cultivadores de indoor que usan bombillas de sodio de alta presión o de halogenuro metálico. Este tipo de bombillas desprenden mucho calor, que puede hacer que el cannabis crezca mal, la producción y la calidad se reduzcan.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente