icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Ed Rosenthal Regular

Ed Rosenthal Super Bud es una semilla regular del banco Sensi Seeds que aportan plantas híbridas de gran calidad con una buena producción de cogollos cubiertos de resina con un aroma fuerte y sabor dulce con notas a piña.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Ed Rosenthal Regular
113,71€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Genética híbrida casi al 50% enormemente conocida desde hace décadas por cultivadores de todo el mundo. Decente producción en poco tiempo, con una calidad superior en climas Mediterráneos o interiores.

Morfología

Plantas con estructura muy compacta y altura media que la hace ideal para cultivos interiores o discretos del tipo guerrilla. En los últimos días de la floración los cultivadores reportan grandes cogollos, esponjosos y recubiertos de una fina capa blanca de tricomas. Aunque cuenta con varios satélites, la producción principal proviene de la gran punta central, con cogollos muy juntos e inflados.

Propiedades Organolépticas

La Ed Roshental regular es una planta muy olorosa, tanto que los cultivadores de interior deben usar de forma obligatoria ambientadores y filtros anti-olor desde el inicio de la flora. en cuanto al sabor destacan los toques afrutados y dulces muy reconocidos por los consumidores.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha