icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Hash Plant Regular

Hash Plant es una estupenda planta indica con una estructura cargada de gordos y pesados cogollos llenos de resina con sabor suave y especiado, con notas a hachís y un efecto calmante perfecto para calmar los nervios y conciliar el sueño.

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Hash Plant Regular
98,77€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Procedente de la cordillera del Hindu Kush, su parte afgana otorga un característico olor a hachís muy intenso y toques amaderados. Con cogollos recubiertos de tricomas y rellenos de resina, los fanáticos de las extracciones no se arrepentirán de su compra.

Características

La velocidad, sin duda, es una de sus propiedades más buscadas por los cultivadores. Una vez aparezcan las primeras flores, solo necesitarás 45 días para su completa maduración, siempre y cuando la planta no sufra estrés y sea cuidada con mimo. Otro de las peculiaridades de esta planta es su alta concentración de tricomas y resina, los amantes de las extracciones con planchas Rosin verán en esta genética su panacea.

Indica al 95%

Si eres de los que prefieres potentes efectos bien definidos del tipo narcótico o relajante, la Hash Plant Regular no te defraudará. Su estructura viene muy definida por la dominancia Indica tan sobresaliente, plantas compactas con racimos enormes de cogollos muy juntos entre ellos.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Hachis
Producción: Alta

Comentarios (1)


may 30, 2019
esto se tiene que probar 1 vez
una gran indica con efecto brutalisimo peña teneis que probarla como sea

Añadir comentario
Captcha