ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

¡Oferta!

Black Domina Regular

Características Black Domina Regular
TIPO:Mostly Indica
FLORACIÓN:48-55 días
THC:22%
CBD:Alto
PRODUCCIÓN INT:500-550 gr/m²

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Packs de semillas 

10 Semillas Black Domina Regular
78,85€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre nuestra Black Domina de SLC



La semilla regular Black Domina de Sensi Seeds es un ejemplo de genéticas índicas que todo cultivador que se precia debe plantar al menos una vez en la vida. Esta delicia afgana, oscura y de rápida floración, es el resultado de cruzar Northern Lights, Ortega, Hash Plant y Afghani SA. Su marcada genética índica le otorga a ésta Domina una destacada velocidad de crecimiento, un tamaño reducido y compacto, así como una producción abundante cargada de resina.

Fisonomía de la planta


En cuanto a su aspecto, hay que señalar su follaje oscuro, casi negro, que llama la atención e hipnotiza hasta a los cultivadores más expertos. Su vigoro crecimiento es ideal para mantenerla como planta madre e ir realizando nuestros propios esquejes.


Mediante dicho sistema podréis ir seleccionando las más potentes cepas para acercarnos cada vez más a la genética que más se ajuste a nuestras necesidades y gustos. Nuestro consejo es seleccionar siempre el ejemplar más oscuro, que suele ser siempre el de mayor calidad.

Cultivo de interior

Si se cultiva en interior, debemos aplicarle solo tres semanas de crecimiento, de lo contrario crecerán demasiado y no cuando florezcan no cabrán en el cultivo. Su producción en interior ronda los 500g por m2 si empleamos una malla del tipo SCRoG, y 400g si plantamos de forma normal.

Cultivo de exterior



Por el contrario, si la cultivamos en exterior con abundante sol, el resultado será inmejorable, llegando al kilo por cada cepa.

Algunas recomendaciones


Su genética la hace muy resistente a las inclemencias del tiempo y, por tanto, es una variedad recomendable para cultivadores con poca experiencia.

Propiedades organolépticas


En cuanto a su sabor, hay que destacar que tiene fuertes toques terrosos e inciensados que la convierten en un caramelo para nuestro paladar. Además, también podemos notar cierto sabor a nueces de macadamia.


Por último, hay que señalar que sus efectos son muy potentes, del tipo indico. Un “ciego” monumental que te dejará sedado y relajado nada más fumar. Es por esto por lo que suele recomendarse para uso medicinal.
 

Reseñas

Escribe tu opinión

Black Domina Regular

Black Domina Regular

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com