ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Indoor Mix

Nuevo

100 artículos

Packs de semillas 

10 Semillas Indoor Mix
43,99€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Indoor Mix de SLC


El Indoor Mix de Sensi Seeds es un pack que contiene 25 semillas regulares de cualquiera de las 20 genéticas con predominación índica del banco en cuestión.


Adquiriendo este pack te aseguras un cultivo con genéticas variadas de la máxima calidad, como pueden ser Skunk y Kush.  Si estás pensando que no te convence porqué te darán las sobras del banco, te equivocas. En el pack Indoor Mix de Sensi Seeds puede tocarte toda una campeona de la máxima calidad, como NL#5 x Haze, o una más común, por ejemplo, Skunk #1.


Si confías en este tótum revolútum de semillas, tendrás un cultivo de lo más variado, con diversas genéticas que harán las delicias de los paladares más exigentes. Además, puede resultar una opción ideal si estás pensando en seleccionar genéticas para producir tus propias plantas madre.


Este sistema te permitirá poner a pruebas muchas genéticas e ir seleccionando las que más te gusten. De hecho, las semillas no vienen con nombres, sino que serás tú quien irá distinguiéndolas según crezcan y vayan desarrollando sus características fisonómicas.


Compra este pack variado de 25 semillas regulares y hazte todo un cultivador experto, probando diversas genéticas y seleccionando las que más te gusten y se adapten a tus necesidades.

Reseñas

Escribe tu opinión

Indoor Mix

Indoor Mix

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com