icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Shiva Shanti II

Shiva Shanti número 2 es una semilla regular que destaca por ser muy rápida floreciendo, con menos de 55 días, pero también por su tamaño compacto y pequeño para zonas reducidas de cultivo. Marihuana con el 75% de indica procedente de cruzar una Garlic que le aporta olor a ajo con un clon de Kush original de los años 90 que le aporta el sabor, la resina y la forma de crecimiento.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Shiva Shanti II

¡Compra ahora y recibeló mañana!

17,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Semillas regulares de Shiva Shanti 2 de Sensi Seeds

Shiva Shanti II del banco Sensi Seeds regulares es una variedad indica de rápida floración y una excelente producción de cogollos resinosos con sabores afrutados y dulces, y un colocón importante. Una cepa bien famosa desde hace décadas la cual porta un 75% de indica y un 25% de sativa en su genética debido a sus parentales, la clásica Garlic con la histórica marihuana Kush de los 90.

Esta variedad de marihuana fue nombrada por el jefe de Sensi Seeds bajo el nombre de su hija pero también haciendo referencia a el dios hindú el cual se relaciona con la marihuana. Aclaramos que las semillas son regulares por lo tanto darán machos y hembras, los dos son validos para futuros proyectos y para hacer tus cruces y genéticas.

Comportamiento en el cultivo

La planta de Shiva Shanti suele crecer entre unos 100 cm a 150 cm en cultivos de interior y desde 150 cm hasta los 180 cm en exterior. Una planta bien robusta con forma de abeto y bien compacta, la cual da unos cogollos bien hechos y formados sin mucho esfuerzo para el cultivador ni muchas necesidades de fertilizantes para marihuana. Aunque siguen siendo necesarios para una buena producción, los cultivadores necesitarán dosis menores y podrán incluso excluir aditivos.

Plantas bajitas de floración rápida

Uno de los puntos que más agradecen los cultivadores que seleccionan la Shiva Shanti 2 es su rapidez en florecer y madurar de solo unos 45-55 días desde el cambio de luminosidad. Además de ser rápidas, son muy manejables por su escasa altura. Ideal para interiores o armarios de cultivo barato y de pequeño tamaño y exteriores discretos de guerrilla que busquen lugares discretos.

Las semillas de Shiva Shanti 2 son perfectas para principiantes ya que no suele dar mucho problema a la hora del cultivo. Es la variedad ideal para aquellos que tengan poco espacio en la zona de cultivo o directamente quieran plantar marihuana en la terraza de casa.

Sabores y efectos

Las propiedades organolépticas de la Shiva Shanti 2 son de otro planeta. Muchos de los cogollos olerán a ajo y el sabor será más parecido a las Kush pero con tonos terrosos y a lavanda como distinción.

Aunque la presencia indica se deja notar en los efectos, es cierto que son bastante moderados lo que permite su consumo a cualquier hora del día sin miedo a quedarte apalancado en el sofá sin ganas de hacer nada.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Bajo
THC: Bajo
Sabor: Terroso
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Shiva Shanti II es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente