ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Bubble Gum

Características Bubble Gum
TIPO:Mostly Indica 90%
FLORACIÓN:40-45 días
THC:15%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:500-550 gr/m²

Consulte disponibilidad.

Nuevo

Packs de semillas 

6 Semillas Bubble Gum
51,46€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Bubble Gum de SLC



Bubble Gum de Serious Seeds es una variedad que destaca especialmente por su fuerte e intenso aroma azucarado que recuerda al sabor del chicle más sabroso. Además, también destaca por su potente efecto, que rápidamente provocará sensación de euforia en el consumidor. Esta famosa variedad nació en el estado de Indiana, en la región Medio Oeste de los Estados Unidos de América.  Posteriormente, llegó hasta Europa, primero a Inglaterra y después a Holanda, lugar en el que se trabajaría su genética hasta lograr estabilizarla. Para lograra su estabilidad genética, Bubble Gum se cruzó durante generaciones con ejemplares de la misma variedad, llegando a obtener lo que hoy en día conocemos como una variedad “pura”.


En cuanto a su fisonomía, hay que señalar que se trata de una cepa de crecimiento reducido, alcanzando un tamaño mediano y con escasas ramas. Estas características la hacen una variedad ideal para el cultivo en interior, ya que no nos dará problemas alcanzando demasiada altura. Además, sus cogollos son muy compactos, resinosos y pesados, con lo cual, obtendremos una cuantiosa cosecha sin necesidad de cultivar plantas grandes.


Por otro lado, si se quiere cultivar en exterior, será una variedad ideal para cultivos que tengan que pasar desapercibidos a la vista. Con Bubble Gum podrá cultivar en exterior sin que las plantas crezcan excesivamente y llamen la atención de visitas o transeúntes.


En cuanto a su sabor, hay que señalar que es muy potente, excepcional, realmente sabroso y dulzón. Los adjetivos se quedan cortos cuando hablamos del sabor de esta inconfundible variedad, más aún cuando hacemos referencia a sus efectos.

Cuando se consume Bubble Gum, el cerebro sufre un potente efecto eufórico, motivador e ideal para actividades lúdicas.


Por si todo esto fuera poco, Bubble Gum ha ganado diversas copas en el pasado, demostrando que su inconfundible sabor merece ser reconocido por los cultivadores más experimentados.

Reseñas

Escribe tu opinión

Bubble Gum

Bubble Gum

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com