icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Cream Mandarine Auto

Cream Mandarine autofloreciente es un híbrido de gran calidad con una rápida producción de cogollos esponjosos con mucha resina, con aromas dulces y muy frescos con notas a fruta cítrica.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Cream Mandarine Auto
5 Semillas Cream Mandarine Auto

Genética 

XL Cream Mandarine Auto
Original - Cream Mandarine Auto
19,11€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Cream Mandarine Auto de Sweet Seeds

La Cream Mandarine Autofloreciente es una semilla autofloreciente del banco Sweet Seeds, una genética que viene de un cruce entre Cream Caramel Auto y Ice Cool. Este es el resultado, una cepa autofloreciente, mayormente indica, con un 20% de THC y nivel medio en CBD.

Producción

Esta cepa funciona muy bien en interior y exterior, es bastante rápida, podemos tenerla lista en solo unos 65 días aproximadamente, dándonos unos cogollos de calidad y con buena cantidad de resina.

Es una planta que en exterior también da buenos resultados, aunque debes de tener en cuenta el clima en el que te encuentras y la época del año, ya que suele ofrecer muchos mejores resultados en climas cálidos, es uno de los puntos que debes de tener en cuenta a la hora de cultivarla en exterior.

Por lo demás no es una planta que requiera muchos cuidado, simplemente tenerla en una zona relativamente seca, soleada y a una buena temperatura, si cumplimos esto conseguiremos buenas cosechas seguro.

Efecto y sabor

El efecto es muy potente y habrá que llevar cuidado, junto a este fuerte efecto nos acompaña un sabor cítrico y donde se aprecia mucho toques a limón y naranja como no podía ser de otra forma.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sweet Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Cítrico
Producción: Alta

Comentarios (1)


abr 7, 2019
Rapida
Rapidita de verdad no le encuentro fallos

Añadir comentario
Captcha