icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Sweet Mimosa XL Auto

La Mimosa Auto es una variedad de cannabis que se ha hecho famosa por su extremo aroma durante la floración y por el sabor cítrico, afrutado y dulce con tonos de mandarina valenciana. Una planta muy productiva y rápida que no necesita de muchos cuidados para los mejores resultados. Sweet Seeds ha logrado imitar los mejores puntos de la Mimosa en esta versión de floración automática y feminizada.

Nuevo

Packs de semillas 

3 semillas + 1 gratis Sweet Mimosa XL Auto
5 semillas + 2 gratis Sweet Mimosa XL Auto
22,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Origen de la americana Mimosa Automática

La marihuana Sweet Mimosa XL Auto es una variedad de cannabis con semillas autoflorecientes que fue creada por el banco de autos de Sweet Seeds a través del cruce entre una Mimosa y una Cream Mandarine Auto para automatizar el inicio de la floración. Estas cepas se seleccionaron cuidadosamente por sus perfiles de sabor y aroma, así como por su efecto equilibrado y potencia.

Trucos y consejos de cultivo

Las plantas de Sweet Mimosa Xl Auto no son extremadamente altas, como mucho alcanzarán los120 centímetros. Aún así, la producción es bastante elevada, no será muy complicado sacar cosechas de entre 50 y 200 gramos por cada ejemplar. El tiempo estimado de cultivo es de unas 9 semanas desde la germinación.

Esta variedad prefiere un ambiente con niveles de humedad relativamente bajos, especialmente durante la fase de floración. Mantén la humedad alrededor del 40-50% para evitar problemas de moho en las gordas flores.

La Sweet Mimosa XL Auto necesita una buena cantidad de luz para sacar el máximo de rendimiento y de calidad, proporciona al menos 18 horas de luz por día tanto en la fase de crecimiento como en la de floración.

Sabores, aromas y efectos

Sin duda, el punto fuerte de la Sweeet Mimosa Xl Auto, sus propiedades organolépticas son una autentica pasada. Tanto el sabor como el aroma te sorprenderán gratamente. Los cogollos de Sweet Mimosa XL Auto se caracterizan por tener un olor y sabor dulce algo afrutado muy dulce y algunas notas de cítricos provenientes de la Cream Mandarine.

El efecto tampoco se queda corto, y es que la Sweet Mimosa Xl Auto puede alcanzar concentraciones de THC de entre el 19% y el 23%. Una cepa híbrida que ofrece efectos equilibrados pero muy potentes en intensidad y duración. Sensaciones principalmente cerebrales y eufóricos, con un aumento de la creatividad y la energía.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Sweet Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Afrutado-Cítrico
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Sweet Mimosa XL Auto es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente