icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Devil Cream Autofloreciente

Devil Cream es un híbrido de gran potencia y una estructura robusta y fuerte, con unas grandes cepas de cogollos duros y gordos llenos de resina, con sabor afrutado y notas a limón y a incienso.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Devil Cream Autofloreciente
5 Semillas Devil Cream Autofloreciente

¡Compra ahora y recibeló mañana!

18,26€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Devil Cream Auto de Sweet Seeds

Esta variedad autofloreciente del banco Sweet Seeds proviene de un cruce entre Dark Devil Auto y Black Cream Auto, como resultado tenemos la Devil Cream Auto, una semilla indica, con 15/20% de THC y nivel medio de CBD.

Producción

La Devil Cream Auto es una planta que da buenos resultados y consigue un buen tamaño en interior y en exterior, aunque hay que destacar que si el cultivo se realiza en exterior los resultados pueden ser algo mejores, en cuanto al peso de los cogollos.

En interior podremos tener la cosecha lista en tan solo 70 días, toda una ventaja, y conseguiremos entorno a 350gr/m², tirando por lo bajo.

Si queremos, también podemos jugar con sus tonalidades, ya que en caso de que reciba temperaturas algo más frías de lo habitual, su color cambiará hacia tonos algo más morados.

Efecto y sabor

Un efecto totalmente cerebral, potente y relajante acompañado de un sabor dulce, afrutado con toques cítricos e incensados.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sweet Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Afrutado-Cítrico
Producción: Media

Comentarios (1)


ago 22, 2019
Regalazo
Va que lo flipas y gracias por esas semillas gratis siempre vienen bien jejejeje

Añadir comentario
Captcha