Devil Cream Autofloreciente
Devil Cream es un híbrido de gran potencia y una estructura robusta y fuerte, con unas grandes cepas de cogollos duros y gordos llenos de resina, con sabor afrutado y notas a limón y a incienso.
Sobre la Devil Cream Auto de Sweet Seeds
Esta variedad autofloreciente del banco Sweet Seeds proviene de un cruce entre Dark Devil Auto y Black Cream Auto, como resultado tenemos la Devil Cream Auto, una semilla indica, con 15/20% de THC y nivel medio de CBD.
Producción
La Devil Cream Auto es una planta que da buenos resultados y consigue un buen tamaño en interior y en exterior, aunque hay que destacar que si el cultivo se realiza en exterior los resultados pueden ser algo mejores, en cuanto al peso de los cogollos.
En interior podremos tener la cosecha lista en tan solo 70 días, toda una ventaja, y conseguiremos entorno a 350gr/m², tirando por lo bajo.
Si queremos, también podemos jugar con sus tonalidades, ya que en caso de que reciba temperaturas algo más frías de lo habitual, su color cambiará hacia tonos algo más morados.
Efecto y sabor
Un efecto totalmente cerebral, potente y relajante acompañado de un sabor dulce, afrutado con toques cítricos e incensados.
Tabla de características
- Genética
- Indica
- Banco
- Sweet Seeds
- Tiempo floración
- De 60 a 75 días
- CBD
- 02.Medio
- THC
- Medio
- Sabor
- Afrutado-Cítrico
- Producción
- 01.Media
Big Devil Autofloreciente Sweet Seeds
feedback Reportar comentario