icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

+ Speed

+ Speed es un cruce de Critical Mass y Speed Devil, produce unos cogollos cargados de resina con muy buen aroma y sabor dulzón.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas + Speed
5 Semillas + Speed

¡Compra ahora y recibeló mañana!

16,60€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la +Speed de Sweet Seeds

La variedad +Speed es una semilla autofloreciente que proviene del cruce entre Critical+ x Speed Devil #2 Auto, lo que nos da como resultado una planta híbrida con 19% de THC y un nivel medio de CBD.

Producción

En cuanto a la producción de esta genética auto esta bastante bien teniendo en cuenta que es autofloreciente, en interior puede ofrecernos entorno a 300gr/m², tiene un buen rendimiento en interior y exterior, y su cuidado no requiere una atención excesiva, por lo que puede ser una buena opción para cultivadores novatos.

En exterior podremos llegar a cultivarla en cualquier época del año, aunque claramente en verano es cuando mejor rinde por las temperaturas. Aunque el tamaño no sea excesivamente grande su calidad de cosecha, resina y cantidad de cogollos es más que buena.

Efecto y sabor

Su efecto es relajante, por lo que es ideal para descansar en los momentos finales del día. Si hablamos del sabor nos encontramos con sabores dulces y afrutados.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sweet Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce
Producción: Media

Comentarios (1)


abr 22, 2019
todo ok
muy buena chavales

Añadir comentario
Captcha