ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Dark Devil Auto

Características Dark Devil Auto
TIPO:Mostly Indica-Sativa 50%
FLORACIÓN:63-68 días
THC:15%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:400-600 gr/m2

Nuevo

108 artículos

Packs de semillas 

3 Semillas Dark Devil Auto
5 Semillas Dark Devil Auto
19,92€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Dark Devil Autofloreciente Sweet Seeds de SLC

La reina de las automáticas moradas. Esta preciosa planta autofloreciente será la joya bonita de todos los jardines. Dark Devil Auto de Sweet Seeds proviene de un cruce con la conocida Big Devil XL Auto y una exótica automática de genética morada. La probabilidad de que la planta adquiera ese color morado tan característico es del 90%, un porcentaje bastante elevado si la comparamos con otras genéticas del mismo estilo. Se incluye dentro del catálogo de variedades de la gama The Red Family de Sweet Seeds.

La principal característica de la Dark Devil Auto son sus preciosos cogollos que adquieren un color morado espectacular, dicho color se recrudecerá una vez realizado el corte y cosecha de las flores. Una vez secos los cogollos de la Dark Devil Auto cojerán un color púrpura muy oscuro o negro, que combinados con su gran cantidad de reina, volverá la boca agua incluso a los paladares más exigentes.

Dark Devil Auto de Sweet Seeds posee una estructura robusta y firme, dando lugar a un gran cola o cogollo morado central y varios satélites que darán una producción bastante decente. En cuanto al aroma y sabor, como es común en las variedades moradas, la Dark Devil Auto tendrá un aroma dulce y afrutado con un efecto relajante y principalmente corporal. Debido a que proviene de la familía Kush, esta Dark Devil Auto de Sweet Seeds tendrá una floración muy rápida.

Además de tener una belleza que sorprenderá a los más exigentes la Dark Devil Auto de Sweet Seeds alcanzará una altura de entre 80cm y 130cm por lo que es una variedad perfecta para cultivar en pequeños balcones y terrazas sin que llame mucho la atención de miradas indiscretas y evitarnos problemas legales.

Como la gran mayoría de variedades auto florecientes esta Dark Devil Auto se puede cultivar tanto en interior como en exterior. En interior lo ideal sería proporcionarle 20 horas de luz todos los días durante toda las fases, unas 9 semanas aproximadamente, con esto conseguiremos una producción impresionante. Si van a cultivar la Dark Devil Auto en exterior recuerda que es recomendable que en tu región o zna no se baje de los 15º por la noche para evitar problemas de enanismo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Dark Devil Auto

Dark Devil Auto

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com