ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Ice Cool Autofloreciente

Características Ice Cool Autofloreciente
APTA:Interior y exterior
TIPO:Sativa/Indica/Ruderalis
GENÉTICA:Ice Cool x Fast Bud#2
FLORACIÓN INT:8-9 semanas
COSECHA EXT:Abril a octubre
PRODUCCIÓN INT:400-500 g/m2
PRODUCCIÓN EXT:50-150 g/planta
ALTURA:50-110 cm
TAMAÑO EXT:Medio / Alto

Nuevo

100 artículos

Packs de semillas 

3 Semillas Ice Cool Autofloreciente
19,92€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Ice Cool Autofloreciente de Sweet Seeds


Ice Cool Auto es una variedad automática de cuarta generación que nos viene de la mano del banco de semillas español, Sweet Seeds. En cuanto a su tamaño, destacar que se trata de una variedad que no crece demasiado, pero cuya producción no dejará a nadie insatisfecho. De todos modos, si tenemos en cuenta que se trata de una variedad autofloreciente, el tamaño que alcanza es muy respetable.


Además, es una variedad fácil de cultivar y que crece rápida, fuerte y robusta. Su genética viene heredada de un híbrido de la mítica Ice Cool feminizada con una cepa autofloreciente de tercera generación, Fast Bud 2# Auto. El resultado es una planta muy similar a la ancestral Ice Cool, pero que florece a una velocidad de vértigo, tan solo dos meses una vez germinada; herencia de su genética Fast Bud.


Cultivada en interior, Ice Cool es ideal ya que no crece en exceso. Esto es de vital importancia puesto que su antecesora, la Ice Cool feminizada daba una calidad inmejorable, pero crecía demasiado para ser cultivada en interior. Ahora, con la nueva Ice Cool Auto, podrás obtener cogollos muy resinosos y de la máxima calidad, sin preocuparte por el tamaño de tus plantas.


Si, por el contrario, la idea es la de cultivar Ice Cool Auto en exterior, podremos comprobar su lado más sativo. Con una buena tierra y buen abono podremos obtener plantas de un tamaño sorprendente, si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una variedad auto.


Además, es una planta resistente a las inclemencias del tiempo, así que si estás buscando una marihuana que soporte temperaturas bajas y altas humedades, ésta es tu planta. Su producción ronda los 120 gr por cada cepa bien desarrollada, y su tiempo estimado de cosecha son 60 días desde que se germina.


En cuanto a su sabor y efecto, destacar su herencia Diesel, que le otorga un sabor muy dulce, especiado y exótico, tipo ciprés azul. Y su efecto es muy despierto y despejado, del tipo sativa. Una vez se haya consumido Ice Cool auto, la sensación principal es similar a la euforia, pero acompañada de cierta estimulación cerebral. Una variedad ideal para disfrutar en compañía de amigos, en una fiesta o en cualquier momento de ocio.

Reseñas

Escribe tu opinión

Ice Cool Autofloreciente

Ice Cool Autofloreciente

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com