icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Killer Kush Auto

Killer Kush Auto es una variedad sativa de gran calidad con unos esponjosos cogollos resinosos con un aroma y sabor muy intensos, con notas a fruta madura, limón y a Diesel, con un efecto sedante, y relajante.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Killer Kush Auto

¡Compra ahora y recibeló mañana!

15,77€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Killer Kush Auto de Sweet Seeds

La genética Killer Kush Autofloreciente es el resultado de un cruce entre Og Kush y una variedad autofloreciente Indica, el banco Sweet Seeds nos ofrece este cruce con una semilla autofloreciente mayormente indica, con 20% de THC y nivel medio de CBD.

Producción

Esta planta tiene un crecimiento y producción muy bueno en interior y exterior, en solo 8 semanas tendremos lista en interior esta Killer Kush Auto, con una producción de entorno a 400 gr/m².

En exterior tardará una semana más en estar lista, pero su crecimiento será mayor. Su calidad de cosecha será igual de buena en interior y exterior, y los cuidados que necesita no son excesivos, quizás prestar atención en las primeras semanas al cultivarla en exterior.

Efecto y sabor

Un efecto relajante que va genial para acabar días, para desconectar y relajarse de un duro día. Junto a este efecto tenemos un sabor que nos recuerda a la OG Kush, con toques frescos y terrosos.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Sweet Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Afrutado-Cítrico
Producción: Media

Comentarios (1)


feb 23, 2019
20 de 10
Le doy un 20 sobre 10, me parece buenisima

Añadir comentario
Captcha