icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Killer Kush Auto

Killer Kush Auto es una variedad sativa de gran calidad con unos esponjosos cogollos resinosos con un aroma y sabor muy intensos, con notas a fruta madura, limón y a Diesel, con un efecto sedante, y relajante.

Nuevo

Packs de semillas 

3 semillas + 1 gratis Killer Kush Auto
15,77€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Killer Kush Auto de Sweet Seeds

La genética Killer Kush Autofloreciente es el resultado de un cruce entre Og Kush y una variedad autofloreciente Indica, el banco Sweet Seeds nos ofrece este cruce con una semilla autofloreciente mayormente indica, con 20% de THC y nivel medio de CBD.

Producción

Esta planta tiene un crecimiento y producción muy bueno en interior y exterior, en solo 8 semanas tendremos lista en interior esta Killer Kush Auto, con una producción de entorno a 400 gr/m².

En exterior tardará una semana más en estar lista, pero su crecimiento será mayor. Su calidad de cosecha será igual de buena en interior y exterior, y los cuidados que necesita no son excesivos, quizás prestar atención en las primeras semanas al cultivarla en exterior.

Efecto y sabor

Un efecto relajante que va genial para acabar días, para desconectar y relajarse de un duro día. Junto a este efecto tenemos un sabor que nos recuerda a la OG Kush, con toques frescos y terrosos.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Sweet Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Afrutado-Cítrico
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Killer Kush Auto es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


feb 23, 2019
20 de 10
Le doy un 20 sobre 10, me parece buenisima

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente