icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Pro Organic Bloom

Pro Organic Bloom (antes conocido como BioThrive Bloom) proporciona a las plantas los nutrientes esenciales necesarios y perfectamente equilibrados en fase de floración para obtener cosechas abundantes de cogollos prensados, gordos y sabrosos. Abono orgánico apto para cultivos ecológicos. NPK de 2-3-4 y rico en elementos secundarios.

Nuevo

Formato 

500 ml Pro Organic Bloom
1 l Pro Organic Bloom
5 l Pro Organic Bloom
10 l Pro Organic Bloom
8,70€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Pro Organic Bloom de Terra Aquatica

Especialmente diseñado para maximizar la producción de flores, frutas y semillas, esta formulación única aumentará el rendimiento de tu cultivo. Pro Organic Bloom beneficia a todo tipo de plantas durante las fases de floración y fructificación del crecimiento, y se adapta al reglamento europeo sobre agricultura orgánica N° 834/2007.

Las fórmulas de Pro Organic Bloom empezaron a desarrollarse en 2004 y no ha parado de mejorar desde entonces. Están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades integrales de todas las plantas en cada etapa de la floración. La formulación de este producto sigue principios ecológicos que mantienen el respeto por el medio ambiente a la vez que proporcionan una nutrición equilibrada a las plantas.

Mejora la nutrición de tus plantas

Pro Organic Bloom mejora activamente la producción de raíces al alimentar a los microbios que viven en el sustrato. Esto proporciona la nutrición esencial necesaria para un crecimiento floral y fructífero saludable. El producto en cuestión es ideal para todo tipo de plantas y se puede aplicar junto con otros productos de la línea de abonos Terra Aquatica. Úselo con todos los suelos de jardín, mezclas para macetas y otros medios de cultivo.

Pro Organic Bloom es perfectamente soluble, es extremadamente eficaz en fertiirrigación y riego por goteo ya que no obstruye los conductos. También se puede utilizar en aeroponia y bioponía.

Instrucciones de uso

Cuando la planta ya está crecida, se puede aplicar el producto en una proporción de 1,5 ml por litro de agua. Una vez se llegue a la fase de floración, aplicar 2ml de Pro Organic Bloom hasta dos semanas antes de la cosecha. Para lograr un perfil nutricional completo para el cultivo hidropónico se debe incluir CaMg+. Recoendamos usar su homólogo para la fase de crecimiento, el Pro Organic Grow.

Ingredientes orgánicos y sostenibles

Harina de alfalfa, sulfato de cobre, sulfato férrico, kieserita, sulfato de manganeso, melaza, sulfato de potasio, fosfato de roca, borato de sodio, melibdato de sodio, harina de soja, sulfato de zinc, 2% Algas derivadas de Ascophyllum nodosum y Laminaria digitata, 0.2% Ácidos húmicos derivados de Leonardita, 1,5% Azúcar de caña y 0,5% Polvo de roca glacial.

Composición nutricional:

  • Macronutrientes: Nitrógeno (N total) 2%, fosfato disponible (P2O5) 3%, potasa soluble (K2O) 4%.
  • Nutrientes secundarios: Magnesio (Mg) 0.5% (0.5% soluble en agua Magnesio (Mg)
  • Micronutrientes: Boro (B) 0.01%, Cobre (Cu) 0.01%, Hierro (Fe) + 0.1%, Manganeso (Mn) 0.03%, Molibdeno (Mo) 0.002%, Zinc (Zn) 0.01%

Comentarios (1)


oct 1, 2019
Floracion
Buen bloom que es organico y siempre le metes un poco menos de quimico a la planta

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente