ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Microvita Top Crop

Micro Vita de Top crop es un complemento para el cultivo de marihuana basado en la potenciación de la vida microbiana. Con este producto obtiene un mejor desarrollo, así como para una mejor absorción de los nutrientes y descomposición de la materia muerta.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Formato 

150 g Microvita Top Crop
700 g Microvita Top Crop
15 g (sobre) Microvita Top Crop
50 g (sobre) Microvita Top Crop
2,93€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre Micro Vita Top Crop de SLC

Micro Vita de Top Crop esta compuesto principalmente con hongos y bacterias que son beneficiosas para mejorar sustancialmente la vida de nuestro sustrato y sus alimentos derivados para obtener un correcto desarrollo después de su inoculación. Utilizado correctamente hará que tus plantas crezcan más sanas, vigorosas y fuertes ya que se crea una simbiosis natural con estos microorganismos. Las bacterias y los hongos de su composición entran en las raíces para aumentar las asimilación de los nutrientes dándole un aporte extra de fuerza para que al pasar a la fase de floración tus plantas estén preparadas para darte unos cogollos densos y cargados de resina.

Micro Vita al ser una concentración de hongos y bacterias su función principal es colonizar las raíces de la planta para hacer que absorba mejor los nutrientes que se encuentran en el suelo, su función es destructora de raíces malas y viejas para crear otras mucho mas sanas y fuertes. Se puede combinar con Deeper Underground en la fase de floración para ayudar a la planta a que sus flores crezcan más densas.


Mezcladolo en el sustrato:
Usaremos 2-5g por  cada 10 litros de tierra y mezclaremos  bien con el sustrato.


Añadiéndolo en el riego:
Añadiremos 2-5g por cada 10 litros de agua.


Composición de Micro Vita de Top Crop:
Enriquecida con bacterias y hongos beneficiosos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Microvita Top Crop

Microvita Top Crop

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com