icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Top Candy Top Crop

Potenciador natural de floración que aporta grandes cantidades de azúcares e hidratos de carbono para un crecimiento más denso de los cogollos a la vez que una mejora en el olor y sabor de los mismos. Está compuesto al 100% por plantas naturales lo que permite un cultivo ecológico.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

1 l Top Candy Top Crop
5 l Top Candy Top Crop
10 l Top Candy Top Crop

¡Compra ahora y recibeló mañana!

7,34€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

El Top Candy es un fertilizante para marihuana especialmente diseñado para la última etapa de floración de nuestras plantas y producido por la marca Top Crop. Este abono orgánico lleva grandes concentraciones (hasta el 32%) de azúcares e hidratos de carbono. Como ya sabemos, estos compuestos son necesarios para un engorde explosivo de los cogollos. Notarás como tus flores tienen más tricomas y resina, son más densos y están mejor formados. Especialmente indicado para cultivos de tierra o coco. Se puede combinar con otros fertilizantes de la misma marca como el Top Bloom de Top Crop.

Beneficios de añadir azúcares e hidratos de carbono con el Top Candy

La mayoría de abonos de floración contienen estos elementos tan importantes y estos son sus beneficios:

  • Mayor densidad de los cogollos rellenando los huecos internos con azúcares aumentando el peso y la producción.
  • Las flores tendrán una concentración de resina inigualable, ideal para futuras extracciones.
  • Sin duda los colocones se acentuarán en los cogollos que utilizen este tipo de productos.
  • Los azúcares mejorarán notablemente el sabor de cada calada.
  • Les proporciona energía a la planta para que siga desarrollándose sin problemas.

Composición química del Top Candy

Este abono orgánico está compuesto en su mayor parte por azúcares con concentraciones pequeñas de los otros elementos básicos, por ejemplo su NPK es del 2-0-3. Es decir el Top Candy contiene un 1.7% de Nitrógeno, 0.1% de Fósforo y un 3.2% de Potasio. Además tiene concentraciones del 1% en Calcio y más del 30% de azúcares. En cuánto al nivel de acidez, el Top Candy tiene un pH del 5.

¿Cómo se debe usar y qué dosis?

Como ya hemos comentado el Top Candy es un potenciador final de la etapa de floración. Es por ello que se deberá empezar a administrar a partir de la segunda o tercera semana de floración. Aunque el fabricante advierte de que se puede usar el producto hasta el momento final del corte sin dejar ningún tipo de residuo que empeore el sabor, desde Slc recomendamos dejar como mínimo los últimos 7 días antes de cortar administrando únicamente agua a tus plantas.

En cuánto a la dosis recomendada el fabricante nos comunica que será necesario con añadir entre 1 y 2 ml de producto por cada litro de agua usado en el riego de nuestra plantación. Las primeras semanas de uso añadiremos únicamente un ml y a medida que vayan creciendo los cogollos empezaremos a administrar dosis de 2ml por litro de agua. Se recomienda alternar riegos con producto y sólo con agua entre sí para evitar sobrefertilizaciones.

Vídeo: Aumenta tu cosecha

Comentarios (2)


jun 2, 2019
muchos cogollos
perfecto para la floracion y sacar cogollazos, no falla

may 6, 2019
acaba bien el cultivo
De locos para rematar un buen cultivo

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente