Nuevo ¡Oferta!

Top Vulcan (harina de lava) Top Crop

Abono 100% natural realizado exclusivamente con ceniza de lava molida procedente de la isla de Java, por lo que es perfecto para cultivos ecológicos. Este producto mejorará tus plantas y el sustrato en todos los aspectos. Mejorará el suelo, las raíces y además servirá de refuerzo contra factores climáticos adversos o extremos.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Formato 

700 g Top Vulcan (harina de lava) Top Crop
4 Kg Top Vulcan (harina de lava) Top Crop
21,40€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

El Top Vulcan es un fertilizante para marihuana ecológico y producido por Top Crop. Ideado para mejorar la planta en general y su sustrato. Conseguirás unos ejemplares más sanos y sin problemas, mejorando en general todos los procesos de las plantas. Por ejemplo, mejorará las raíces y el sustrato de una forma nunca vista, tus plantas podrán absorber rápidamente y sin problemas cualquier nutriente que necesite para su desarrollo.

Como ya hemos comentado el Top Vulcan es 100% natural y fabricado únicmente con cenica de lava. No se realiza ningún proceso químico sobre el producto por lo que es ideal para cultivos ecológicos. Con su uso mejoraremos la salud general de la planta y su sustrato, es ideal para revitalizar antiguas tierras que ya han sufrido más de un cultivo y necesitan recuperarse. Además no dudes en comprar el Top Vulcan si resides en zonas con climas adversos o difíciles para la marihuana, con su uso y la mejora de las defensas naturales, las plantas serán capaces de desarrollarse mejor en este tipo de parajes. Además de estos beneficios, el uso continuado de este producto reducirá el ph natural de tu suelo y le aportará oligoelementos esenciales.

Composición y modo de uso del Top Vulcan

El Top Vulcan está especialmente diseñado para el cultivo en tierra madre o macetas y dependiendo del tipo de cultivo se utilizará de una manera u otra. Por ejemplo, si estas cultivando en tierra madre deberás de añadir entre 5 y 15 kilogramos de producto por cada 100m2 que tenga tu zona de plantación. Por el contrario si usas macetas, te recomendamos únicamente hechar unos 2 gramos por cada litro de tierra antes de empezar el cultivo. Deberás añadirlo al sustrato y removerlo, este lo irá absorbiendo poco a poco.

En cuánto  su composición:

  • 2400 ppm de Calcio
  • 51 ppm de Cobre
  • 31200 ppm de Hierro
  • 3900 ppm de Magnesio
  • 540 ppm de Manganeso
  • 26 ppm de Zinc
  • pH o nivel de acidez del 7.5

Reseñas

Escribe tu opinión

Top Vulcan (harina de lava) Top Crop

Top Vulcan (harina de lava) Top Crop

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.