icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Shiskaberry - Barney's Farm

Shiskaberry es una variedad de marihuana muy conocida en el sector por sus propiedades organolépticas y la calidad de los cogollos que produce. Las semillas son feminizadas y fotodependientes. Shiskaberry de Barney’s Farm es una variedad bastante completa en cuanto a muchos aspectos de producción, apariencia, sabor, aroma y facilidad de cultivo.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Shiskaberry - Barney's Farm
3 Semillas Shiskaberry - Barney's Farm
5 Semillas Shiskaberry - Barney's Farm
10 Semillas Shiskaberry - Barney's Farm
7,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Origen de la genética

Esta variedad 100% indica tiene un origen desconocido aunque se comenta por el sector que la famosa Shiskaberry podría ser, o es concretamente un cruce la blueberry de (dj short) eminencia de la industria cannabica y una afghan indica. La Shiskaberry ganó el segundo premio en la categoría indica de la copa cannabica High Times de 2001 de Ámsterdam.

¿Cómo es el cultivo de la Shiskaberry?

Los consejos que podemos dar para cultivar las semillas de Shiskaberry es que es una planta tipo arbusto y que cuanto más brotes le saques y más ramas más producción tendrás pero siempre con cuidado contra los hongos los terpenos dulces suelen ser muy atractivos para estos. es una variedad que también vale para hacer (scrog o sog) si no sabéis el significado de estas palabras una es sea of green 8 mar verde) y la otra es screen of green (pantalla verde).

Shiskaberry o kish como le llaman en algunos sitios algunas personas es un híbrido dominante indico que florece y madura en unas 8 o 9 semanas y suele ser bastante productiva en lo que a cosecha respecta. La apariencia es de cogollos duros y moraditos con tonos azulados. Una de las genéticas feminizadas de cannabis estrella del catálogo del banco genético Barney’s Farm.

Sabores y aromas

Sus tonos terrosos y aromas de fresa dulce con bayas no te dejarán con mal paladar. Empezando con un pelotazo cerebral pero que te dejará contento y cuanto más la vayas fumando más alto será el pelotazo pudiendo así socializar y salir a sitios. Vamos que no te deja como un zombi, sino que te relaja un poco y te deja pensar al mismo tiempo y poder hablar con gente o hacer tus estudios cualquier cosa siempre tomándola con moderación.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: Menos de 60 días
THC: Medio
Sabor: Terroso
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Shiskaberry - Barney's Farm es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente