icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Fast Food Orgánico

Fast Food Orgánico de BAC es un fertilizante diseñado exclusivamente para todo el ciclo de las plantas Autoflorecientes. Asegúrate los mejores resultados de producción y sabor con un solo producto. La comida ideal para plantas rápidas, la revolución en el mundo de los fertilizantes ya está aquí.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

750 ml Fast Food Orgánico
1,5 l Fast Food Orgánico

¡Compra ahora y recibeló mañana!

19,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Propiedades y beneficios del Fast Food Orgánico de BAC

Es un producto orgánico 100% que puedes utilizar en tierra y coco, con toda la garantía de obtener un sabor natural 100%. Al ser un fertilizante para cannabis orgánico, no se recomienda su uso en sistemas de riego automático porque podría obstruir los conductos.

Fast Food de BAC te sorprenderá gratamente, reduciendo considerablemente el tiempo que emplearás en preparar tu mezcla de nutrientes. Se obtienen excelentes resultados tanto en cultivos de interior como de exterior.

Ideal para principiantes

Especial para cultivadores que quieren hacer fácil su cultivo de autoflorecientes. Sobre todo para los principiantes.

No busques más, usa Fast Food de BAC en tus plantas Autoflorecientes y tus plantas no necesitarán nada más para una floración bestial. Un fertilizante totalmente biológico, que hará que tu cultivo sea mucho más fácil. Da buenos resultados, y puedes combinarlos con los estimuladores y fertilizantes marca BAC, como Auto Stimulator, para obtener unos mejores resultados

¿Cómo añadir Fast Food de BAC?

La opción fácil es añadir 4ml por litro de agua durante todo el proceso de tu cultivo.

La opción más compleja sería utilizar la tabla completa de cultivo de Fast Food Organic, combinando junto a los demás productos de la tabla, empezaríamos con 2ml por litro la primera semana de crecimiento, subiendo a 3ml por litro en las siguientes semanas de crecimiento. Cuando se pasa a floración se sube a 4ml por litro, y a partir de la séptima semana de flor se reduce a 3ml por litro, en la octava 2ml, y la novena 1ml.

Te recomendamos unas dosis más ajustadas:

Usar 2ml/L a partir de los primeros 13 días de vida de tus autos. Subir la dosis progresivamente hasta llegar al máximo de 5, regulando siempre el pH a 6,2 y reduciendo en la fase final de floración.

Puedes alternar con riegos de solo agua, será suficiente alimento para tus plantas durante todo el ciclo.

Desde SLC te ofrecemos también una gama de productos que puedes combinar con Fast Food de BAC como por ejemplo: Auto Stimulator, Root Stimulator, Pro Active foliar, Final Solution y Silica Power. Adjuntamos la tabla para saber como poder añadirlos al riego.

Características de Fast Food de BAC:

  • Fabricado en exclusiva para plantas autoflorecientes.
  • Valido en todo el ciclo de tus plantas.
  • Orgánico 100%
  • Disponibilidad en formatos de 0.75L y 1.5L
  • Composición N-P-K: 5-4-8%

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente