icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bio Clone 100 ml Bac

Existen muchos productos específicos para la producción y el mantenimiento de esquejes. Uno de estos productos es el BioClone, un gel diseñado para estimular el crecimiento radicular, fomentar una mayor producción de raíces y proteger a los esquejes de enfermedades.

slcbacbc1

Nuevo

9,90€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Soobre el Bio Clone 100ML BAC de SLC

Obviamente, al estimular el crecimiento del sistema radicular, también estimula la fuerza y vigorosidad de cada cepa y, por tanto, el esqueje se hace mucho más resistente ante plagas y enfermedades varias.

Todo esto se debe a que el Bio Clone Gel contiene una amplia cantidad de oligoelementos que proporcionan a los esquejes todo lo que necesitan para un desarrollo inmejorable. Además, algo que hace destacar a este producto es que los elementos que lo componen son todos de origen vegetal, es decir, son derivados de plantas. Por tanto, nos encontramos ante un producto ecológico y libre de químicos, con el que obtendremos una mejoría considerable en el crecimiento y la resistencia de esquejes; y, por consiguiente, de la cosecha.

Una muy buena opción, económica e ideal para mejorar el comportamiento vegetativo de nuestros esquejes.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha