ℹ️ Los pedidos realizados serán expedidos el lunes 9 por festividad.
icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Fertilizante Organic PK Booster 500 ml Bac

Fertilizante formulado para potenciar el peso y tamaño de los cogollos.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slcbacpk500

Nuevo

20,67€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Organic PK Booster de BAC

Este fertilizante orgánico está pensado específicamente para el final de la fase de floración, el engorde de los cogollos. Aplicando este producto durante la floración obtendremos un engorde de los cogollos espectacular ya que contiene los dos nutrientes esenciales para potenciar dicha fase, fósforo (P) y potasio (K). Además, Organic PK se puede aplicar junto a cualquier otro producto base para la floración, simplemente hay que mirar las composiciones para no excedernos con ningún elemento concreto.

Evitar sobrefertilizaciones

Si queremos asegurarnos de aplicar la dosis correcta, es recomendable emplear un medidor de PH y EC, de esto modo evitaremos posibles sobrefertilizaciones que dañen al cultivo.
Aplicando Organic PK Booster de BAC obtendréis cosechas más abundantes, con cogollos más pesados, prensados, sabrosos y potentes.

Modo de empleo

En cuanto a su modo de empleo, hay que señalar que se debe comenzar a aplicar con la aparición de los primeros pelos, aproximadamente la cuarta semana de floración, en una proporción de 1 ml de producto por litro de agua de riego. A continuación, iremos aumentando la dosis progresivamente hasta llegar a los 3ml por litro de agua de riego, y dejaremos de aplicarlo unas dos semanas antes de la cosecha.


Composición:
    • Alfalfa.
    • Melaza de diversos azúcares.
    • Stone meal o harina de piedra.
    • Trazas de elementos.
    • Kalivinasse (azúcar refinada).
    • Diluyente orgánico.

Reseñas y Comentarios

grado 
06/01/2019

pk organico

increible pk organico de lo mejor que hay en el mercado seguro

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Fertilizante Organic PK Booster 500 ml Bac

    Fertilizante Organic PK Booster 500 ml Bac

    He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

    Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.