icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Fertilizante Organic PK Booster 500 ml Bac

Organic PK Booster es un fertilizante formulado con ingredientes orgánicos para potenciar el peso y tamaño de los cogollos en cultivos de todo tipo especialmente los de cannabis. Además de un alto valor en potasio y fósforo, el Organic PK es rico en azúcares para potenciar la maduración de los cogollos con un mayor aroma y sabor.

Nuevo

Formato 

250 ml Fertilizante Organic PK Booster 500 ml Bac
500 ml Fertilizante Organic PK Booster 500 ml Bac
1 l Fertilizante Organic PK Booster 500 ml Bac
12,90€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Organic PK Booster de BAC

Este fertilizante orgánico está pensado específicamente para el final de la fase de floración, el engorde de los cogollos. Aplicando este producto durante la floración obtendremos un engorde de los cogollos espectacular ya que contiene los dos nutrientes esenciales para potenciar dicha fase, fósforo (P) y potasio (K). Además, Organic PK se puede aplicar junto a cualquier otro producto base para la floración, simplemente hay que mirar las composiciones para no excedernos con ningún elemento concreto.

Evitar sobrefertilizaciones

Si queremos asegurarnos de aplicar la dosis correcta, es recomendable emplear un medidor de PH y EC, de esto modo evitaremos posibles sobre fertilizaciones que dañen al cultivo. Cuando alguno de estos valores de descontrola la planta sufre de bloqueos lo que provoca que el fertilizante se acumule y provoque un excceso peligrosos. Aplicando en la medida indicada Organic PK Booster de BAC obtendréis cosechas más abundantes, con cogollos más pesados, prensados, sabrosos y potentes.

Modo de empleo

En cuanto a su modo de empleo, hay que señalar que se debe comenzar a aplicar con la aparición de los primeros pelos, aproximadamente la cuarta semana de floración, en una proporción de 1 ml de producto por litro de agua de riego. A continuación, iremos aumentando la dosis progresivamente hasta llegar a los 3ml por litro de agua de riego, y dejaremos de aplicarlo unas dos semanas antes de la cosecha.

Composición:

  • Alfalfa
  • Melaza de diversos azúcares.
  • Harina de piedra.
  • Kalivinasse (azúcar refinada)
  • Diluyente orgánico.

Comentarios (1)


ene 6, 2019
pk organico
increible pk organico de lo mejor que hay en el mercado seguro

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente