icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Fertilizante Organic Grow Bac

Aporta a tu cultivo todo lo necesario para un crecimiento vigoroso y sano.

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Formato 

1 l Fertilizante Organic Grow Bac
5 l Fertilizante Organic Grow Bac
12,45€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Organic Grow de BAC

BAC Organic Grow es un fertilizante orgánico formulado para cubrir las necesidades de las plantas durante su fase de crecimiento. Plantas más sanas y resistentes, y un crecimiento más rápido y vigoroso será el resultado de aplicar este fertilizante.


Para generar estos beneficios, el producto contiene grandes cantidades de nitrógeno (N), calcio (Ca) y magnesio (Mg), tres de los elementos más que consume la planta durante su crecimiento. Las cantidades están pensadas para el cultivo de marihuana por o que si respetas las dosis recomendadas por el fabricante, no habrá problemas de sobrefertilización.


Además, este producto también acelera e intensifica el desarrollo del sistema radicular, lo que se traduce en una planta sana y bien desarrollada que tendrá una floración inmejorable. No olvidéis que, para tener una floración excepcional, el crecimiento ha de serlo también, de lo contrario la planta no tendrá una estructura que le permita florecer como es debido.


Organic Grow de BAC se puede aplicar también junto a otros enraizantes y estimulantes, especialmente bien funcionara combinado con dos productos de la misma gama, el estimulador de raíces B.A.C y B.A.C Funky Fungi.

Puede utilizarse tanto en interior como exterior y en todo tipo de variedades, pero nunca en sistemas hidropónicos o de riego por goteo. Organic Grow puede obstruir los conductos del riego por goteo y provocar problemas en su funcionamiento. Por último, destacar que viene en formatos de con diferentes cantidades.

Modo de empleo

Aplicar 1ml a las plantas jóvenes e ir aumentando progresivamente la dosis hasta los 3ml por cada litro de agua de riego durante la fase de crecimiento.

Composición

  • Nitrógeno (N): 8%
  • Fósforo (P): 3%
  • Potasio (K): 3.2%
  • Calcio
  • Hierro
  • Magnesio
  • Cobre
  • Zinc.

Comentarios (1)


may 14, 2019
Crecimiento Va muy bien le meti esto a las plantas y estan tirando que no veas

Añadir comentario
Captcha