icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Auto Stimulator 120 ml

Auto Stimulator es un bioestimulador diseñado para el cultivo de marihuanas con floración automática o autoflorecientes. Aumenta y acelera el crecimiento y la floración para mayor producción. Producto aditivo completamente orgánico fabricado con ingredientes vegetales o veganos capaz de alimentar los microorganismos beneficiosos del suelo para una mayor proliferación y efectividad de los mismos.

slcbacas120

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

24,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Fertilizante orgánico para marihuana Auto-floreciente

Aporta un crecimiento rápido en la fase de crecimiento para así poder aprovechar y maximizar la fase de floración bien y sacar una buena cosecha al final que es lo que todo cultivador quiere. Auto Stimulator ha sido fabricado por la marca de fertilizantes B.A.C. para los cultivadores de semillas autoflorecientes de cannabis.

Auto Stimulator de bac nutrientes esta compuesto por cientos de extractos de plantas para crear esta maravillosa mezcla y traérnosla a nuestra casa. Sirve para dar los nutrientes necesarios a las plantas auto florecientes las cuales solo tienen 3 meses de vida desde que nacen hasta que son cosechadas.

Además de estimular un mayor crecimiento y floración, Auto Stimulator contiene ingredientes que alimentarán a los microorganismos beneficiosos del suelo para una mayor absorción de los nutrientes por parte de las raíces.

Premiado en 2018 por sus resultados

Los cultivadores que compran el Auto Stimulator obtienen su recompensa con unos resultados espectaculares. Tal es su efectividad que el auto Stimulator ganó un el premio a mejor fertilizante para marihuana en la edición del año 2018 de la feria ExpoWeed.

Abono vegano orgánico para automáticas

El fertilizante Auto Estimulador es un nutriente estimulador de origen orgánico 100% natural, vegano y respetuosos con el medio ambiente. Un aditivo altamente concentrado para aumentar el rendimiento de plantas de cannabis auto florecientes.

Tiene asignado y certificado el logo de la Sociedad Vegana que nos garantiza que ninguno de los ingredientes usados en la fabricación del Auto Stimulator es de procedencia animal. Un producto sostenible con el medio ambiente y efectivo como los mejores abonos químicos.

Instrucciones de uso y dosis

  • Se usa a razón de 0.1 ml a 0.2 ml por cada litro para diluir en el agua y mezclar en el riego.
  • Recomendamos ir alternando los riegos, una vez riegue con Auto Stimulator y otra vez sin.
  • Recuerda siempre medir y controlas ph y ec para evitar bloqueos y excesos.
  • Se puede acompañar con el fertilizante Fast Food de BAC para unos mejores resultados.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente