icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Estimulador de Floración Bac

Como su propio nombre indica, el estimulador de floración de la marca BAC estimula el crecimiento de microorganismos beneficiosos en el medio para asegurar una mejor absorción y transporte de nutrientes a través de la planta.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

60 ml Estimulador de Floración Bac
300 ml Estimulador de Floración Bac

¡Compra ahora y recibeló mañana!

20,90€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Características del estimulador de floración de BAC

Empleando el estimulador BAC, las cepas empezarán antes a producir flores y acelerarán el proceso. Además, este fertilizante y preventivo para marihuana también ayuda a proteger el suelo contra diversas enfermedades. Por otro lado, este estimulador de floración tiene un efecto limpiador en los goteros, por lo que no obstruye los conductos de los sistemas de riego automáticos y sistemas hidropónicos. Hay que señalar que también aumenta el valor del pH del medio por lo que es recomendable medir el Ph y Ec una vez realizada la mezcla.

Recomendaciones de uso

Se recomienda almacenarlo en un lugar fresco y nunca agregue enzimas cuando use estos productos orgánicos. También hay que ser cuidadosos al aplicarlo pues es extremadamente concentrado, por lo que se debe diluir en una proporción de: 1-2 ml por 10 litros de agua, según indica el propio fabricante.


Considerado como uno de los mejores estimuladores de floración del mercado, el estimulador de floración BAC permitirá al cultivador producir cosechas más abundantes y de mayor calidad. Pruébelo y compruebe la diferencia.

Comentarios (1)


ago 6, 2019
estimulador
D los mejore estimuladores que e catao

Añadir comentario
Captcha