Organic Bloom de Bac

Abono orgánico en su totalidad e ideado para la fase de la floración de nuestras plantas. Estimula y acelera el crecimiento de los cogollos. Perfectamente compatible con cultivos ecológicos.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

1 l Organic Bloom de Bac
5 l Organic Bloom de Bac

¡Compra ahora y recibeló mañana!

12,40€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

El fertilizante para marihuana Organic Bloom de la prestigiosa marca B.A.C. es un producto formulado exclusivamente para la fase de floración de las plantas de marihuana. Un producto 100% ecológico que, gracias a su alta concentración en nutrientes de máxima calidad, generará en tus cepas una producción de cogollos más elevada y de mejor calidad.


Este producto se puede emplear tanto en sustratos de tierra como en coco, pero no es recomendable para sistemas de riego automatizados ya que puede taponar los conductos.


Además, es recomendable combinarlo con otros productos de la gama BAC, como Bloom Stimulator/Estimulador de floración de BAC o Organic PK.

¿Cómo usar el Organic Bloom de B.A.C.?

Aplica 2 ml/L al agua de riego al principio de la floración y progresivamente aumenta hasta 5 al final de la floración, dejando de aplicarlo diez días antes de la cosecha.
Es recomendable intercalar riegos con solo agua para que no se acumulen nutrientes en el suelo. Desde Slc os recomendamos realizar un lavado de raíces las últimas dos semanas antes del corte para eliminar cualquier residuo del Organic Bloom.

Composición

  • Alfalfa.
  • Azúcares.
  • Kalivinasse.
  • Diluyente orgánico.
  • Stone meal.
  • Una cantidad equilibrada de trazas de elementos.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Organic Bloom de Bac

Organic Bloom de Bac

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.