icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Estimulador de Raíces Bac

Estimula la producción de raíces de tu cultivo de forma rápida y eficiente.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

60 ml Estimulador de Raíces Bac
300 ml Estimulador de Raíces Bac

¡Compra ahora y recibeló mañana!

25,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Estimulador de Raíces de BAC

Root Stimulator de la marca BAC es un producto ideado para estimular y mejorar la salud y desarrollo del sistema radicular de las cosechas. Esto es muy importante ya que un buen sistema radicular permite a la planta un óptimo crecimiento y una correcta floración ya que las cepas asimilarán mejor los nutrientes.


Root Stimulator debe emplearse junto a algún otro abono base que aporte los nutrientes necesarios para la planta. Este producto se puede emplear junto a cualquier otro, pero está formulado para trabajar en conjunto con el resto de productos de la gama BAC.


Aplicando Root Stimulator nos aseguramos un comportamiento vegetativo inmejorable, con plantas vigorosas, sanas, resistentes y productivas.

Modo de empleo

Este producto debe ser aplicado durante las tres primeras semanas de crecimiento y la primera de la fase de floración. También se puede aplicar en momentos de trasplante o en la producción de esquejes.


En cuanto a la dosis, hay que señalar que aplicando 1 o 2 ml de producto por cada10 litros de agua de riego las cepas tendrán suficiente enraizante para aseguraros un desarrollo exitoso del sistema radicular. Además, se puede aplicar junto a otros productos, tanto de crecimiento como de floración.

Comentarios (1)


ene 14, 2019
muy buena atencion
buen productos chicos y chicas y os doy un gran 10 al servicio

Añadir comentario
Captcha