icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Balastro Placa ETI 1000W

El Balastro Placa ETI 1000W puede funcionar con bombillas de sodio y de halogenuros, también cuenta con un chip para protegerse de las altas temperaturas.

Agotado

slcrteti1000

Nuevo

137,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre Balastro Placa ETI de SLC

Este balastro está diseñado específicamente para hacer funcionar lámparas HPS y HM de 1000w. Se trata de un balastro abierto que viene presentado sobre una placa de acero. Dispone de condensador y arrancador.


Los balastros son imprescindibles para poder hacer funcionar las lámparas de sodio y halogenuros ya que se trata de un transformador que limita y mantiene estable la corriente y permite que las bombillas funcionen adecuadamente y nos duren más tiempo.


El Balastro Placa ETI CL1 1000w garantiza una mayor eficiencia y durabilidad de las bombillas, así como una luz estable y uniforme que ayudará a que las plantas se desarrollen adecuadamente a lo largo de su ciclo vital.


Este balastro es abierto, es decir, que no dispone de la carcasa exterior, pero eso no limita de ninguna manera su excelente funcionamiento, además de que tiene una calidad-precio inmejorable.


Puedes encontrar el Balastro Placa ETI 1000w al mejor precio en nuestro Grow Shop online.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha