icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Balastro Electrónico de 1000W - Agrolite

El Balastro de 1000W tipo electrónico de la marca Agrolite puede funcionar con bombillas de sodio y de halogenuros usados en el cultivo interior. Fabricados por Agrolite, una marca barata pero efectiva y segura. Producciones enormes y uniformes de cogollos bien prietos y llenos de resina. ¡Máxima potencia al mejor precio!

slcagre1000

Nuevo

235,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Información balastro electrónico de 1000 Watts y 400V

Este balastro está diseñado específicamente para hacer funcionar lámparas HPS y HM de 1000w. Se trata de un balastro cerrado y protegido que viene presentado en color blanco, con regulador y las mejores calidades. Dispone de función SuperLumen para dar un extra de potencia a tu bombilla o foco para el cannabis.

Los balastros son imprescindibles para poder hacer funcionar las lámparas que usen tecnología de sodio ata presión y halogenuros ya que se trata de un transformador que limita y mantiene estable la corriente y permite que las bombillas funcionen adecuadamente y nos duren más tiempo.

El Balastro electrónico de 1000w garantiza una mayor eficiencia y durabilidad de las bombillas, así como una luz estable y uniforme que ayudará a que las plantas del cultivo se desarrollen adecuadamente a lo largo de su ciclo vital.

Silencioso, seguro, sin parpadeo

Que no te engañe su bajo coste económico. Los materiales de los que está fabricado el balastro electrónico de 1000W son los más seguros y silenciosos. El balastro funcionará sin ningún molesto parpadeo o incómodos ruidos. Una calidad-precio inmejorable que permite grandes cosechas a bajo costo.

Este balastro es cerrado, es decir, tiene una carcasa exterior de protección de color blanco para repeler la luz y evitar sobrecalentamientos. Por supuesto, la seguridad también es importante, es por ello que incluye fusibles de seguridad que apagarán el balastro en caso de superar los 40 ºC para evitar incendios y fallas. 

Puedes comprar el balastro electrónico de 1000W al mejor precio en nuestro Grow Shop online.

¿Qué tipo de lámparas o focos es compatible?

  1. 1000W SHP/MH
  2. 630W CMH
  3. 600W SHP/MH

Características técnicas:

  • Potencia de entrada máxima: 1080W
  • Potencia de salida máxima: 1000W
  • Factor de potencia: >0.99
  • Distorsión armónica total (THD): <10%
  • Factor de cresta: <1.7
  • Temperatura funcionamiento: entre -25ºC y 40ºC
  • Regulación con dimmer
  • Niveles de potencia: 600W-660W-750W-1000W-SUPERLUMEN

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente