icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

ZYM Bio Nova

Este producto facilita la renovación de sustratos para realizar varios usos. Mediante el uso de este producto descompone raíces produciendo nuevos nutrientes que combinados con un sustrato ya utilizado puede ser de gran utilidad.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Formato 

250 cc ZYM Bio Nova
1 l ZYM Bio Nova
5 l ZYM Bio Nova
9,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el BN-Zym de Bio-Nova de SLC

Es un producto compuesto a base de encimas cuya función es renovar los nutrientes del sustrato. Este producto descompone las raíces y las sales minerales, convirtiéndolas en azúcares y nutrientes asimilables para las cepas. Por tanto, es un producto ideal para recuperar sustratos que ya han sido utilizados. Una opción ideal para renovar sustratos ya utilizados, obteniendo cultivos más sanos. Además, BN-Zym hace que el sustrato empape más y, por tanto, el oxígeno fluye más rápido hacia las raíces, estando más oxigenado el suelo y también la planta.


Este producto se puede combinar con abonos de cualquier marca, pero está especialmente diseñado para emplearse junto al resto de la gama Bio Nova. Una muy buena opción para obtener cosechas inmejorables.


En cuanto al modo de empleo y las dosis, hay que destacar que se añade en el agua de riego en una proporción de 0,3 ml por agua de riego en suelo y coco y 0,5 en hidro o ntf. Desde S.L.C os recomendamos emplearlo cuando ya se levan unos meses de cultivo y el sustrato comienza a estar castigado.

Composición:

  • Amilasa.
  • Celulasa.
  • Pectinasa.
  • 0,25% de Manganeso EDTA quelatado soluble en agua.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente