icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Vitasol Bio Nova

Vitasol ayuda a complementar la alimentación de las plantas, proporcionándole un mejor crecimiento y floración.Por otro lado, ayuda a recuperar los cultivos de plagas o carencias en general. Cuenta con la característica que puede utilizarse con productos de otras marcas, aunque es recomendable usar productos de la gama Bio-Nova.

Nuevo

Formato 

250 cc Vitasol Bio Nova
1 l Vitasol Bio Nova
7,75€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Soblre el Vitasol de Bio-Nova de SLC

Vitasol de Bio-Nova es un fertilizante que complementará a la perfección la alimentación de tu cosecha, tanto en la fase crecimiento como en la de floración. Además, es una opción ideal para recuperar cultivos que han sufrido carencias, excesos, estrés o plagas.


Este producto ha sido ideado para poder emplearse junto a productos de otras marcas, pero dará será más sencillo acertar si se utiliza junto al resto de productos de la marca Bio-Nova.


Empleando Vitasol cubrirás carencias y tendrás plantas más resistentes que absorberán mejor los nutrientes que le apliquemos en la tierra o en el riego.


En cuanto a la dosis y la forma de aplicarlo, hay que señalar que se debe aplicar entre 2,5 y 5 ml de producto por litro de agua de riego, en función de las necesidades del cultivo. Además, hay que indicar que se puede aplicar desde las primeras semanas de crecimiento hasta un par de semanas antes de la cosecha y su composición es NPK 3-0-5.

Composición
    • 3% Nitrógeno.
    • -1% Nitrógeno de nitrato.
    • -1% Nitrógeno de amonio.
    • -1% Nitrógeno orgánico de origen vegetal.
    • 5% Óxido de potasio.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente