icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

X Cel Professional Bio Nova

Estimula el crecimiento y la floración de tus plantas de forma biológica, fácil y económica.

Nuevo

Formato 

250 cc X Cel Professional Bio Nova
1 l X Cel Professional Bio Nova
5 l X Cel Professional Bio Nova
17,90€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el X-Cel Professional de Bio Nova


BN X-ceL de la marca Bio Nova es un estimulador biológico profesional para cubrir tanto la fase de crecimiento como la de floración, pudiendo administrarse a todo tipo de plantas y aumentando significativamente la cantidad y calidad de todos los cultivos analizados. Esta sofisticada combinación de componentes naturales estimula las funciones bioquímicas a todos los niveles, proporcionando un crecimiento y una floración vigorosa sin carencias ni excesos. Los extractos orgánicos estimulan el metabolismo, en particular la fotosíntesis, y consecuentemente la formación de carbohidratos.


El cultivo es estimulado activamente por la combinación de aminoácidos. BN X-ceL contiene los siguientes ingredientes: diversas vitaminas, estimuladores naturales de crecimiento y floración, aminoácidos, bacterias, oligoelementos, enzimas, quelpo y ácidos húmicos.


BN X-CEL participa activamente en el proceso de crecimiento y floración desde el primer día de cosecha. Su aplicación fomenta el desarrollo del sistema radicular, lo que se traduce en un crecimiento más rápido. Las plantas crecerán más vigorosas, altas y anchas, mientras que simultáneamente desarrollan un sistema de raíces igualmente vigoroso. La potencia de la floración es estimulada y eso se traduce también en un aumento demostrable del rendimiento (10-25% de aumento de la cosecha).


Por último, destacar que BN X-CEL se puede aplicar junto con todos los fertilizantes y puede aplicarse a todo tipo de sustratos.  Así que ya sabéis, si queréis plantas sanas y cosechas más abundantes y de calidad, BN X-CEL profesional es una muy buena opción.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente