Nuevo ¡Oferta!

Coco Forte Bio Nova

Un producto perfecto para todos los cultivos que vayan acompañados de sustrato de coco, un producto que hará que tu cultivo sea mas fuerte contra hongos y plagas, es decir, un fertilizante indispensable.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Formato 

A 5 L Coco Forte Bio Nova
A 20 L Coco Forte Bio Nova
B 5 L Coco Forte Bio Nova
B 20 L Coco Forte Bio Nova
33,40€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Coco Forte A+B de Bio Nova

Coco Forte A+B de la marca Bio Nova es un producto ideado para complementar la alimentación de cultivos en sustrato de coco o slabs de coco. Este abono base orgánico sirve tanto para la fase de crecimiento como de floración. Además, su composición a base de minerales quelatados, mejorá la asimilación rápida de nutrientes por parte de la planta. Otra característica es que fortalecerá el sistema inmunológico de las cepas, haciéndolas más resistentes a plagas, hongos o inclemencias del tiempo.

El Coco Forte viene en dos botes diferentes ya que contienen elementos que se pueden bloquear si entran en contacto. Una opción de máxima calidad, con la garantía de una de las marcas más destacas en cuanto a abonos para marihuana se refiere, Bio Nova. Además, los efectos positivos los notaremos aún más si combinamos este producto con Bio Nova BN Roots, BN X-cel, The Missing Link y BN-Zym. Si seguimos la tabla de Bio Nova obtendremos cosechas más abundantes y de mayor calidad.

Si estás buscando un buen fertilizante para un cultivo en coco, Coco Forte es tu abono. Solo tendrás que mezclarlo en una proporción de 1 o 2 ml por litro de agua de riego, 1 o 2 ml de cada uno de los dos botes. Al mezclarlo, primero hay que añadir el mililitro del bote A y después el del B, siempre en dicho orden.

Reseñas

Escribe tu opinión

Coco Forte Bio Nova

Coco Forte Bio Nova

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.