icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

pH + 1 L Bio Nova

Con el pH+ Bio Nova podrás aumentar y nivelar el nivel de pH del cultivo tanto interior como exterior.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slcbnphm1

Nuevo

15,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el pH + 1L Bio Nova

Controlar y cambiar el Ph del agua es uno de los factores más relevantes a la hora de conseguir una buena cosecha. Ph+ de Bio Nova es un producto ideado para añadir en el agua de riego junto al producto y aumentar el Ph hasta los parámetros óptimos. Hay que señalar que el parámetro idóneo de Ph en agua en entre 5,5 y 6,5. En caso de que el dígito sea inferior a este rango, debemos de añadir más Ph +. Si, por el contrario, el valor es superior, tendremos que añadirle Ph -.


Una vez hayamos empleado el producto en cuestión, el Ph se mantendrá estable y no habrá fluctuaciones en los niveles. Por si esto fuera poco, el Ph+ es útil tanto en sustratos inertes como orgánicos, siendo también útil en cultivos de interior y de exterior.


En cuanto al modo de empleo, hay que destacar que es realmente fácil, mide los niveles de Ph en el agua de riego con un medidor de Ph una vez añadidos los nutrientes. A continuación, ves aplicando el Ph+ y vuelve a medir el nivel de Ph en agua hasta que este esté dentro de los parámetros aconsejados. Una vez hayas calculado la cantidad que debes añadir, el proceso se volverá mucho más rápido y sencillo. 

Comentarios (1)


oct 3, 2019
buen ph
Eso es un ph+ con calidad

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente