icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Boost Pack de BioNova

Boost Pack es un kit de abonos estimulantes de marca Bio Nova especializados en sacar el mayor y mejor rendimiento en la floración de la marihuana. Cogollos grandes, pesados y llenos de resina con sabor original de la genética cultivada. Estimulante para una mayor cosecha, engorde PK para flores más pesadas y azúcares para potenciar los terpenos. Compuesto por 3 botes de 75 ml.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slc700834

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

12,75€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Aditivos y abonos para la mejor floración

El Boost Pack está pensado para su uso en el cultivo de marihuana en estado de floración. Cuando comienza la formación de cogollos, las plantas necesitan de unos elementos en concreto para dar lo mejor de si. El fabricante de fertilizantes Bio Nova ha pensado en los cultivadores más sencillos que no quieres complicarse mucho en el tema de abonos.

Tres productos únicos para la floración que aportarán todo lo que una planta de cannabis necesita durante esta etapa tan complicada en un solo kit de fertilizantes barato y económico. Primero y gracias a los estimulantes, las plantas comenzarán antes la flora, con cogollos más juntos. En cuanto estén formados les daremos engorde PK y azúcares para mejorar el sabor.

¿Qué incluye el Boost Pack de Bio Nova?

Todos los productos que incluye Boost Pack son compatibles entre sí y fabricados por la marca Bio Nova. Productos fertilizantes destinados únicamente a la etapa de floración del cultivo de marihuana. Con estos 3 productos el cultivo lucirá sano, sin carencias nutricionales, y listo para producir grandes cosechas de cogollos pesados y llenos de sensaciones:

PK 13-14 (75 ml):

El más conocido de los 3 en productos, el PK 13-14 de Bionova es el fertilizante encargado de aportar grandes dosis de Fósforo y de Potasio, los dos elementos primarios mas importantes en la floración. Pk 13-14 es un engorde de cogollos que aumentará el volumen y peso de las flores en la marihuana. Minerales de rápida absorción por las raíces con una formulación concentrada pero equilibrada de PK.

BN X-cel (75 ml):

BN X-cel es un producto 100% vegano rico en vitaminas, ácidos fúlvicos, ácidos húmicos, elementos trazas, bacterias positivas para el sustrato... Estimula  la fotosíntesis y mejora la absorción de alimento por parte de la planta cuando más lo necesita. Un complejo cócktel de micronutrientes, hormonas y elementos secundarios que son fundamentales para el buen desarrollo y engorde de los cogollos en la floración de la marihuana.

Vitasol (75 ml):

El último de los suplementos nutritivos para floración es el conocido Vitasol. Un conglomerado de azúcares e hidratos con calcio, magnesio, cobre y otros microelementos que  mejorarán el sabor y el aroma de los cogollos, sobre todo de as genéticas con gustos dulces y afrutados. Un edulcorante natural que proporciona energía y sabor a nuestros cogollos. Vitasol no es compatible con todos los sistemas de riego.

¿Cómo utilizar el kit de abonos para floración?

Uno de los puntos fuertes del Boost Pack es su fácil aplicación en el riego del cultivo. Olvídate de mezclar decenas de productos diferentes con complicadas formulaciones y métodos de uso. Boost Pack es completamente compatible entre sí ya que solo incluye los 3 productos más importantes y fáciles de usar para una cosecha fructífera y abundante de primer nivel:

  1. Comenzaremos a aplicar BN X-cel lo antes posible, incluso en crecimiento. Se recomienda una dosis de entre 5 y 10 ml de producto por litro de agua, comenzaremos con el mínimo e iremos aumentando semana a semana. 
  2. En cuanto comience la floración se deberá añadir a la mezcla nutritiva entre 1 y 3 ml de PK 13-14 para aumentar la dosis a 5-6 ml cuando entremos a mitad de la floración hasta finalizarla.
  3. Por último aplicaremos el Vitasol. Este potenciador de sabor y olor se echará en la mezcla a partir de la 3-4 semana de floración. Comenzaremos con una dosis de unos 4 ml por litro de Vitasol para ir aumentando hasta llegar a los 10 ml.
  4. Recuerda que la última semana no se deberá echar nutrientes para promover la limpieza de raíces y eliminar los restos sobrantes. El Vitasol se podrá aplicar incluso la última semana aunque reduciendo la dosis a 6-7 ml por litro de mezcla.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente