icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Missing Link Bio Nova

Missing Link de Bio Nova es un producto ideado para fortalecer a las plantas y fomentar su desarrollo radicular y vegetativo.

Nuevo

Formato 

250 cc Missing Link Bio Nova
1 l Missing Link Bio Nova
5 l Missing Link Bio Nova
20,30€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Missing Link de Bio Nova de SLC

Compuesto a base de elementos esenciales que mejoran las defensas naturales de las cepas y fomentan el desarrollo de estas. Empleando Missing Link tus plantas crecerán más rápido, florecerán de forma más abundante y su estructura será también más robusta y resistente. Si estás buscando proteger a tus cepas frente a temperaturas extremas, carencias o excesos, así como plagas de todo tipo, Missing Link es tu producto.


En cuanto a su funcionamiento, hay que destacar que introduce moléculas complejas que cohesionan los nutrientes y las células, mejorando la absorción y el transporte de nutrientes entre raíces, ramas, hojas y flores.  


Además, este producto puede combinarse con BN X-CeL para obtener mejores resultados. De todos modos, empleando solo Missing Link la cosecha mejorará notoriamente.


El modo de empleo es aplicarlo durante el riego en una proporción de 2ml por litro de agua. Si se aplica vía foliar, es decir, pulverizándolo sobre las hojas, la mezcla debe hacerse en una proporción de 1ml por litro de agua; de todos modos, la sobre-fertilización con este producto es casi imposible.

Composición
0,25% hierro soluble en agua.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente