icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bio Roots 250 cc Bio Nova

Bio Roots es un estimulador del sistema radicular, posee la capacidad de mejorar toda superficie de las raíces. Bio Roots 250 cc de Bio Nova va incrementando su capacidad para asimilar el agua y los nutrientes que contiene. De esta manera, se acelera el crecimiento de las plantas en nuestro cultivo.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

slcbnroo250

Nuevo

19,92€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre Bio Roots 250 cc de Bio Nova

Bio Roots 250 cc Bio Nova centra su actividad en las raíces, lo que provoca una notable mejora en el desarrollo de los cultivos, aumentando su crecimiento y, por tanto, su posterior floración.

Todos sabemos la importancia de una buena salud en las raíces de nuestras plantas de marihuana. Ellas son capaces y son las encargadas de absorber los nutrientes del medio de cultivo, bien se hidropónico, con sustrato, en fibra de coco, aeropónico etc.. Si queremos que nuestro cultivo produzca una buena cosecha y de calidad lo primero que debemos controlar es el correcto funcionamiento de las raíces, y nada mejor que hacerlo con este estimulador de raíces Bio Roots 250 cc Bio Nova.


Principalmente Bio Roots 250 cc Bio Nova, funciona potenciando y mejorando la asimilación del agua y los nutrientes. Además, al potenciar el sistema radicular, aumenta la resistencia de la cosecha contra patógenos que puedan ocasionar problemas en el correcto desarrollo de las funciones vitales de las plantas. Si eres cultivador de variedades automáticas, desde SLC recomendamos usar este producto junto al fertilizante autoflowering supermix 1L también de la marca Bio Nova.

Cómo usar el Bio Roots 250 cc de Bio Nova

Solo se debe usar una vez en cada plantación y preferiblemente al principio de la fase de crecimiento.

Sus componentes y nutrientes que aporta a las plantas duran en el medio de cultivo aproximádamente 30 días desde su aplicación.

Dosis: Se puede mezclar hasta 10 ml de Bio Roots por cada litro que contenga tu agua de riego.

Rendimiento y mejoras visibles a corto plazo.

Composición: ácidos húmicos, algas, ácidos ascórbico, tiamina y glycine.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente