ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

pH - Bio Nova

El Ph- de Bio Nova es un producto que ayuda y permite regular el Ph del agua, tanto en cultivo de interior como de exterior. Este producto permite mantener el nivel del Ph en el deseado, siempre y cuando necesitemos bajarlo.

Nuevo

200 artículos

Formato 

1 l pH - Bio Nova
5 l pH - Bio Nova
6,42€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Ph- de Bio-Nova de SLC


Controlar el Ph del agua es uno de los factores más importantes a la hora de obtener una buena cosecha. Ph- de Bio Nova es un producto ideado para añadir en el agua de riego junto al producto y reducir el Ph hasta los parámetros recomendados. Para ello, Ph – tiene un 24,5% de ácido fosfórico. Hay que señalar que el parámetro idóneo de Ph en agua en entre 5,5 y 6,5. En caso de que el dígito supere este rango, debemos de añadir más Ph -. Si, por el contrario, el valor es inferior, tendremos que añadirle Ph +.


Una vez hallamos empleado el producto en cuestión, el Ph se mantendrá estable y no habrá fluctuaciones en los niveles de Ph.


Además, el Ph- es útil tanto en sustratos inertes como orgánicos, siendo también útil en cultivos de interior y de exterior. En cuanto al modo de empleo, hay que destacar que es muy sencillo. Mide los niveles de Ph en el agua de riego una vez añadidos los nutrientes. A continuación, ves añadiendo el Ph- y vuelve a medir el nivel de Ph en agua hasta que este dentro de los parámetros recomendados. Una vez sepas que cantidad debes añadir, el proceso se volverá mucho más rápido y sencillo.



Composición

  •  24,5% ácido fosfórico.

Reseñas

Escribe tu opinión

pH - Bio Nova

pH - Bio Nova

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com