DESCUENTO DEL 10%, CÓDIGO "BLACKSLC"

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Autoflowering Supermix 1 L Bio Nova

Autoflowering Supermix de Bio Nova es un producto que estimula el crecimiento y aumenta el engorde de la planta. Un fertilizante compuesto de plantas naturales.

slcbnas1

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

21,41€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Autoflowering Supermix 1 L Bio Nova de SLC


El siguiente producto es un potente fertilizante compuesto a base de plantas naturales auto florecientes que operan en toda la plantación de su cultivo y este se usa junto a uno productos extras que vienen en el Autoflowering Supermix 1 L Bio Nova, estos productos conforman una tabla completa en el cultivo que Autoflowering Supermix 1 L Bio Nova ofrece.


Los componentes del Autoflowering Supermix 1 L Bio Nova son totalmente imprescindibles, las cuales serán importantes en las fases del cultivo que poseemos. La facilidad para el cultivo que ofrece Autoflowering Supermix 1 L Bio Nova, no es visto en otros productos de la marca y en la actualidad Autoflowering Supermix 1 L Bio.


Modo de empleo:
Para hacer uso de Autoflowering Supermix 1 L Bio Nova, puede usar 4 a 5ml/L en todas las fases que el cultivo vaya presentando. De poseer un estimulador de crecimiento, puedes unir Autoflowering Supermix 1 L Bio Nova con este estimulador, para el momento de la fase de crecimiento y engorde de la planta, ya que apoyaras a que este sea más libre y generoso.


Elementos base que ofrece Autoflowering Supermix 1 L Bio Nova:
NH2, SO4, NO3, NH4, Magnesio, Silicio, Fósforo, Potacio y calcio


Elementos Quelatos:
El Autoflowering Supermix 1 L Bio Nova está compuesto por micro elementos quelatos, muy importantes en el desarrollo de la planta tales como: Zinc, Boro, Hierro, Manganeso, Molibdeno, cobre y aditivos orgánicos reflejados en algas y hiervas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Autoflowering Supermix 1 L Bio Nova

Autoflowering Supermix 1 L Bio Nova

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com