ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

PK 13-14 Bio Nova

El PK 13-14 aumenta la cosecha, aumentando su peso y calidad. Este productos utiliza exclusivamente en la fase de floración, más concretamente al final de esta fase.

Nuevo

115 artículos

Formato 

250 ml PK 13-14 Bio Nova
1 l PK 13-14 Bio Nova
5 l PK 13-14 Bio Nova
5,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el PK 13-14 de Bio-Nova de SLC


Es un fertilizante ideado específicamente para la fase de floración y para funcionar junto a otro abono base. Su composición es alta en fósforo y potasio, fomentando la producción de flores, aumentando su tamaño, su peso y la cantidad de resina. Este potente abono para la floración funciona en cualquier tipo de sustrato, y sea en un sistema hidropónico, en tierra o coco.


PK 13-14 es ya un producto mítico que se emplea al final de la fase de floración, para aportar un buen estirón a su crecimiento y engorde. Es decir, una vez la planta tenga los cogollos formados, comenzaremos a aplicar este producto para aumentar su engorde.


El potasio y el fosforo, los principales elementos del PK, influyen de forma directa en la formación de los cogollos. Por tanto, empleando este producto obtendréis una cosecha abundante, pesada y de calidad. De hecho, la práctica totalidad de los cultivadores que emplean químicos utilizan el PK, una opción ideal por su precio y calidad.


En cuanto al modo de empleo, hay que señalar que se debe comenzar a aplicar 0,5ml por litro de agua de riego a partir de la segunda o tercera semana de floración. Más tarde, en la cuarta o quinta semana puedes subir la dosis hasta un mililitro por litro de agua, dejando de añadir PK un par de semanas antes de la cosecha.



Composición

  • 13% de anídrido fosfórico soluble en agua.
  • 14% de óxido de potasio soluble en agua.

Reseñas

Escribe tu opinión

PK 13-14 Bio Nova

PK 13-14 Bio Nova

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com