icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

MAM - BioGreen

MAM es un fertilizante de la marca BioGreen Planet que aporta macro y micro nutrientes de origen 100% orgánico de las mejores calidades para una correcta producción de esquejes y mantenimiento de madres

Nuevo

Formato 

1 l MAM - BioGreen
5 l MAM - BioGreen

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

45,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

BioGreen MAM viene en polvo con forma de perlitas, combinando extracciones de algas de gran pureza que generarán un desarrollo inmejorable en tus clones y plantas adultas. Estas extracciones de algas contienen hormonas específicas que potencian la producción de raíces y el desarrollo general de las plantas.

Además, garantiza una mayor capacidad de absorción de agua y asimilación de nutrientes. Formulado específicamente para los esquejes y la correcta conservación de plantas madre.

Beneficios

  • Potencia el desarrollo radicular.
  • Mejora la síntesis de clorofila y proteínas.
  • Mejora el desarrollo de los esquejes.
  • Mejora el mantenimiento de plantas madre.
  • Solo contiene materias puras
  • No caduca

Modo de empleo

MAM se aplica mediante el agua de riego en una proporción de 5g por 10 litros de agua de riego combinándolo con 2g de Calgel por 10 litros de agua de riego. En caso de cultivos hidropónicos aplicar en una proporción de 7,5 gr por 10 litros de agua combinándolo con 2 g de Calgel por 10 litros de agua de riego.

Precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños y conservar en un sitio oscuro y con temperaturas entre los 15-40 grados centígrados. Emplear guante y mascarilla durante su manipulación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente