icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

CalGel

Calgel es un fertilizante de máxima calidad de la marca BioGreen. Un producto que contiene todos los micro y macronutrientes necesarios para cubrir las necesidades de la planta durante todo su ciclo de vida y en cualquier tipo de sustrato.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

250 ml CalGel
1 l CalGel
5 l CalGel
10 l CalGel
21,15€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Este producto es líquido y completamente soluble por lo que no correrás el riesgo de obstruir los conductos del riego por goteo. Contiene un 22,5% de calcio y otros porcentajes equilibrados de microelementos. Sus efectos son muy beneficiosos y producen desde una mayor resistencia en la cosecha a un mejor color y un desarrollo más vigoroso.

Además, Calgel puede aplicarse de forma foliar, es decir, pulverizando sobre la superficie de las plantas. Lo único que habrá que hacer para ello es aplicarlo en una proporción de 1:1000 durante el crecimiento y 1:5000 en la etapa de floración.

Beneficios

  • Aumenta la capacidad de las cepas y su sistema radicular para asimilar óptimamente una mayor cantidad de nutrientes.
  • Potencia la resistencia y fortaleza de las plantas.
  • Aumenta la cosecha final, tanto en calidad como en cantidad.
  • Gracias a la proporción de magnesio mejora la síntesis de clorofila y proteínas.
  • No caduca si se conserva de forma adecuada.

Modo de empleo

Calgel se debe aplicar en el riego una vez por semana excepto en el caso de cultivos hidropónicos en los que tendréis que añadir 2 veces por semana reduciendo la EC a 0,3 ms. Al comienzo de la floración, incrementar 0,3 ms.

Precauciones

Conservar en un lugar oscuro y protegido de cambios bruscos de temperatura. No guardar en lugares con temperaturas inferiores a 10 grados o superiores a los 40. Mantener fuera del alcance de los niños. Se recomienda el uso de guantes y mascarillas para su manipulación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente