icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bio 1 Grow

Bio 1 es un fertilizante de máxima calidad de la marca Biogreen, que contiene una proporción ideal de nitrógeno y fósforo, dos de los nutrientes más influyentes en el crecimiento y desarrollo de las cepas. Un fertilizante de alta calidad que contiene los macro y micronutrientes necesarios para un crecimiento y una prefloración inmejorables en vuestra cosecha.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

250 ml Bio 1 Grow
1 l Bio 1 Grow
5 l Bio 1 Grow
10 l Bio 1 Grow
18,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Los nutrientes BioGrow 1 os servirán para cualquier medio de cultivo. Durante la primera etapa de desarrollo las cepas necesitan elevadas cantidades de nitrógeno y fósforo para desarrollar correctamente el sistema radicular y producir una estructura vegetativa fuerte y resistente. Aplicando Grow 1 cubrirás dichas necesidades y tu cultivo se desarrollará de la mejor manera posible.

Modo de empleo

Bio 1 se aplica durante los inicios del cultivo siguiendo las indicaciones precisas del fabricante. De hecho, aplicar un poco menos de lo recomendado puede ser positivo ya que siempre estáis a tiempo de subir la dosis, pero si os pasáis y sobrefertilizáis, el cultivo se echará a perder. 

Agitar bien el bote antes de utilizarlo ya que algunos componentes pueden haber cristalizado en su interior. Comenzar a aplicarlo la segunda semana de crecimiento hasta las primeras semanas de floración. Podéis ir aumentado la dosis si veis que las plantas lo asimilan bien y no hay rastro de sobrefertilización.

Se puede aplicar el producto en el riego tres veces por semana, incluso en sustratos muy pobres se puede aplicar en cada riego. Cuáles son las necesidades de vuestro cultivo tendréis que verlo vosotros mediante la experiencia.

Modo de conservación

Mantener en lugar oscuro, seco y fuera del alcance de los niños. La temperatura ideal para su conservación debe ser entre 15º C y 40º C. El producto no es inflamable ni tóxico, pero se recomienda el uso de guante y mascarillas durante su manipulación.

Beneficios

  • Potenciará el desarrollo y la salud del sistema radicular.
  • Aportará un crecimiento vigoroso y sin carencias.
  • Mejorará la síntesis óptima de clorofila y proteínas
  • Es totalmente biológico y no caduca (siempre que se conserve en las condiciones recomendadas).

 

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente