icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

PK 13-14 - BioGreen

Bio Green pK 13-14 + Mg es un revienta cogollos de la marca Bio Green Planet de la máxima calidad. Este fertilizante contiene los macro y micro nutrientes necesarios para producir un crecimiento increíble en los cogollos, su tamaño, la resina y por tanto, en la calidad.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

250 ml PK 13-14 - BioGreen
1 l PK 13-14 - BioGreen
5 l PK 13-14 - BioGreen
10 l PK 13-14 - BioGreen

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

13,20€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Este Pk se puede aplicar en cualquier medio por lo que se adapta a las necesidades personales de cada cultivador.

Este suplemento bio mineral provocará una floración inmejorable gracias a su equilibrada composición de fósforo, potasio, magnesio, boro, cobre y hierro. En resumen, con este Pk obtendréis una cosecha mucho más abundante y de calidad.

Beneficios

  • Potencia la producción flores
  • Potencia el tamaño y la dureza de los cogollos
  • Aumenta la producción de resina
  • Contiene elementos puros
  • No caduca

Modo de empleo

Pk 13 14 de Biogreen debe aplicarse desde la 5 o 6 semana de floración junto a otro abono básico de floración. Además debe dejar de aplicarse una o dos semanas antes de la cosecha para evitar que los cogollos contengan restos de fertilizantes una vez cosechados.

Precauciones

Bio Green pK 13 14 debe mantenerse fuera del alcance de los niños y conservarse en un ambiente sin temperaturas extremas. El producto no es peligroso ni inflamable, pero se recomienda emplear guantes y mascarilla durante su manipulación.

Además, debe agitarse bien antes de emplearlo y en caso de cristalización por bajas temperaturas, debe aplicarse junto a agua tibia para disolver los cristales.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha