icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Starter Kit - Biogreen

Bio Green starter kit es un pack de iniciación en el cultivo que contiene 7 fertilizantes esenciales pensado para cubrir todas las necesidades nutritivas básicas de un cultivo durante su ciclo de vida completo.

El kit Starter contiene botellas de productos diferentes con una capacidad de 250 ml cada uno.

slcskbg

Nuevo

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

123,75€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Adquiriendo este kit de fertilizantes estáis adquiriendo todo lo necesario para un cultivo inmejorable de la mano de la prestigiosa marca Biogreen, plantas sanas, rápidas y productivas desde el primer día hasta el último.

Este kit incluye:

Bio 1 Grow

Producto formulado a base de nitrógeno y fósforo, dos elementos esenciales durante el inicio de la etapa vegetativa. Bio Grow provocará una notoria mejoría en el desarrollo radicular, la resistencia y la producción del cultivo.

Bio 2 Bloom

Producto formulado a base de potasio, un elemento imprescindible durante la fase final de la cosecha. Además, Bio 2 proporciona el potasio necesario manteniendo al resto de elementos en concentraciones óptimas.

Bio Zym

Biozym es un biocatalizador de gran calidad, formulado mediante 24 complejos enzimáticos y vitaminas que mejoran la actividad enzimática del sustrato en el que se cultiva. Esto afecta positivamente al desarrollo general de la cosecha, mejora el transporte de elementos nutritivos por la planta, y refuerza la estructura celular de la misma.

X Bloom

X Bloom contiene las vitaminas y minerales necesarios para garantizar una correcta floración, además de mejorar la resistencia de las plantas ante plagas e inclemencias del tiempo.

X Rooting

X-Rooting es un producto de Biogreen pensado para potenciar la capacidad de absorción y asimilación de nutrientes por parte del sistema radicular de las cepas.

Pk 13-14

Poco se puede decir de los famosos PKs, básicamente se trata de un suplemento bio mineral para potenciar el tamaño de los cogollos y la producción de resina al final de la fase de floración.

Calgel

Calgel puede aplicarse forma foliar o en el agua de riego. Un producto que cubrirá las necesidades básicas del cultivo durante el ciclo completo de vida. Plantas más resistentes, sanas y coloridas con Calgel.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha