Bio 2 Bloom
Bio 2 Bloom es rico en magnesio y potasio, dos de los elementos que más consumirá la planta durante su floración, además de contener también altas dosis en microelementos esenciales para una correcta producción de clorofila y de los procesos internos básicos de las cepas, como la síntesis de la proteína.
El Bio 2 Bloom es un producto de la reputada marca Biogreen, formulado específicamente para cubrir todas las necesidades alimentarias básicas de las plantas durante la fase de floración. Este fertilizante contiene los macro y micro- nutrientes necesarios para provocar una floración vigorosa y exuberante. Además, este producto se puede emplear en todo tipo de sustratos, independientemente de si se cultiva en coco, lana de roca, hidropónico o tierra.
Composición
Nitrógeno, fósforo, magnesio, potasio, zinc, cobre, boro, manganeso, molibdeno y hierro.
Beneficios
- Mejora el desarrollo general de la planta a nivel radicular, vegetativo y de floración.
- Mejora los procesos internos de la planta.
- Contiene sólo elementos de máxima calidad
- No caduca si se conserva correctamente.
Modo de empleo
Bio 2 está formulado para comenzar a aplicarse al final de la fase de crecimiento y durante el principio de la fase de floración, concretamente, desde la 3 a la 6 semana, siguiendo las dosis indicadas por el fabricante. Como siempre, es mejor aplicar un poco menos e ir aumentando la dosis si las plantas lo asimilan correctamente. Hay que tener en cuenta que un exceso de producto puede provocar sobrefertilización y ser contraproducente.
Además, 2 bloom se puede mezclar con productos de otras marcas siempre que se tenga en cuenta la composición de ambos productos para evitar excesos. En suelos ricos aplicar de 1 a 3 veces por semana, en caso de cultivar en un suelo pobre, aplicar el producto con cada riego.
Conservación del producto
Conservar en un lugar oscuro y sin oscilaciones drásticas de temperatura. Hay que tener cuidado en las zonas muy frías ya que con bajas temperaturas puede cristalizar. La temperatura ideal de conservación es de 15º C a 40º C. En caso de cristalización, agitar bien la botella y aplicar el producto en agua templada para disolver los cristales.
Precauciones
Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños. Se recomienda el uso de guantes y mascarilla para su manipulación, aunque el producto no es inflamable ni tóxico.
feedback Reportar comentario