icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bio Zym - BioGreen

Bio Zym es un producto de la marca Biogreen formulado a base de enzimas de la mejor calidad cuya función básica es activar los procesos que descomponen los residuos de las plantas y reponer la estructura del sustrato. Básicamente se trata de un eficaz biocatalizador de residuos vegetales.

Nuevo

Formato 

250 ml Bio Zym - BioGreen
1 l Bio Zym - BioGreen
5 l Bio Zym - BioGreen
10 l Bio Zym - BioGreen

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

17,40€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

En su composición hay 24 complejos enzimáticos principales y distintos tipos de coenzimas que mejorar la actividad enzimática del terreno en el que se está cultivando. Además, contiene diversas vitaminas y minerales que influyen de forma directa en el transporte de nutrientes liberados.

Otra característica básica es que refuerza la estructura celular de la planta, haciéndola más robusta y aumentando notoriamente su capacidad de resistencia. Bio Zym es también un buen producto para estimular el crecimiento y la salud del sistema radicular de las cepas, algo que influye positivamente en el desarrollo de las mismas.

También es importante señalar que se puede emplear en todo tipo de medios de cultivo, adaptándose perfectamente al tipo de cultivo que se tenga. Además, se puede emplear junto a los fertilizantes básicos que se estén aplicando.

Modo de empleo

Para emplear Bio Zym de forma correcta, se debe aplicar con el agua de riego en una proporción de 1 litro de Bio Zym por cada 100 litros de agua de riego. Desde la primera a la cuarta semana, se debe aplicar en dicha proporción, de la quinta a la octava semana se debe mezclar en una proporción de 1,5 ml por litro de agua de riego.

En caso de emplearse un cultivo hidropónico, Bio Zym debe aplicarse hasta 5 veces por semana en una proporción de 2 ml por cada 10 litros de agua.

Conservación

Conservar fuera del alcance de los niños y guardarlo en un lugar oscuro y con temperaturas entre los 15 y los 40 grados centígrados. Durante su manipulación, emplear guantes y mascarilla.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente