icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Bombilla Agrolite 100 W Dark Night

La Bombilla Agrolite 100 W Dark Night, una bombilla de gran utilidad para realizar trabajos en nuestro cultivo sin afectar a las plantas debido a su luz verde. De esta manera podremos trabajar tranquilamente sin poner en riesgo nuestro cultivo.

Agotado

slcagrdn

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

5,90€

Notificarme cuando esté disponible
Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Bombilla Agrolite Dark Night

La bombilla Agrolite de 100w es una bombilla verde perfecta para introducirse en el cultivo de interior y realizar las tareas pertinentes con luz, pero sin afectar a las plantas en su momento de oscuridad. El color verde que emite dicha bombilla no afecta a la planta y, por tanto, no existe riesgo de paralizar los procesos vitales debido al estrés lumínico. Esto se debe a que el color verde rebota en la clorofila de las hojas, sin afectar a las plantas, pero permitiéndonos visualizar el interior del cultivo.

Una opción ideal y económica para trabajar el cultivo en el interior del cultivo en cualquier momento.

En resumen, la bombilla Agrolite de 100w es un potente halógeno con el que se ilumina todo el cultivo sin afectar a los procesos biológicos de las plantas. Todo esto por un precio muy reducido y sin necesidad de realizar ningún tipo de montaje.

Comentarios (1)


jul 25, 2019
Gracias por atenderme rapidamente
La he recibido solo 1 dia despues, mil gracias por ser tan rapidos

Añadir comentario
Captcha