icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Tangie

Tangie es una marihuana creada por D.N.A. Genetics y perteneciente a su línea 'Reserva Privada'. El origen de sus semillas provienen de la conocida genética de Tangerine Dream originada en 1995. Una variedad campeona que ha ganado todos los concursos a los que se ha presentado, un total de 10 sobre 10 en menos de 8 meses.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

6 Semillas Tangie

¡Compra ahora y recibeló mañana!

53,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Tangie es una cepa Sativa al 70%, con una gran y alta estructura en donde predomina su gran punta central. En flora forma cogollos grandes, compactos pero esponjosos cogollos y cargados de resina, con aromas cítricos muy definidos que recuerdan a la mandarina.

Características de cultivo

Tangie es una planta bastante alta por lo que su cultivo en interior no es sencillo ni recomendado para principiantes. Eso sí, se le puede aplicar sin problemas la técnica del SCROG, evitaremos quemar las puntas con las bombillas y maximizaremos la producción final.

En exterior, la marihuana Tangie estará lista para cosechar a finales del mes de Septiembre o principios de Octubre, en el Hemisferio Norte. A pesar de su corta flora, las plantas Tangie aportan grandes producciones que pueden alcanzar hasta los 500 gramos por metro cuadrado de auto-cultivo interior.

Propiedades organolépticas

Uno de los puntos fuertes de esta variedad son sus efectos, sabores y aromas que produce cuando es consumida. Si te gustan las mandarinas, Tangie se convertirá en tu semilla de marihuana preferida. Su olor y sabor cítrico muy potente no deja indiferente.

En cuanto a sus efectos, las primeras sensaciones serán de euforia, a medida que avancen las horas, la relajación y somnolencia hará presencia y te dejarán K.O. para el resto de la noche.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: DNA Genetics
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Cítrico
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha